Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La Fuerza Aérea Colombiana cuenta con la primera tripulación femenina encargada de volar el avión Beechcraft King Air C90GTx asignado al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM.

Todos los días salen desde esta unidad importantes misiones que son llevadas a cabo por estas dos mujeres, la Capitán Alicia Niño y la Subteniente Laura Isabel Marín, quienes se desempeñan como piloto y copiloto liderando operaciones de vigilancia aérea y transporte en todo el territorio nacional.

Es así como esta bogotana y paisa representan su gran compromiso con Colombia, llenas de vocación y de entrega, surcan los cielos de nuestra patria, volando con seguridad y profesionalismo.

Esta aeronave está dotada de modernos sistemas de navegación, comunicación y de aerofotografía, que permiten tener información precisa y oportuna para la realización de operaciones militares.

Así la Fuerza Aérea Colombiana en sus 100 años de historia sigue innovando y trabajando sin tregua, reconociendo en las mujeres sus capacidades y principios como militares, las cuales contribuyen diariamente en la tranquilidad y seguridad de los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!