Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tres policías de la estación de Corinto, Cauca, resultaron heridos cuando dos terroristas que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada al interior de un local comercial donde estaban los uniformados con otros civiles.

Según las primeras versiones que se conocen, los sujetos que pertenecerían a las disidencias de las FARC lanzaron el artefacto explosivo contra los uniformados, cuando estos se encontraban en una tienda.

Uno de los uniformados logró dar una patada al artefacto y lo sacó a la calle donde explotó, sin que milagrosamente se presentaran personas heridas.

Por consecuencia del ataque resultaron heridos el patrullero Luis Miguel Garzon Gonzales, con herida en pierna derecha y herida en el pómulo; el patrullero Andrés Octavio Ramírez Suaza, con herida en el glúteo izquierdo y el oído inflamado; y el patrullero Miguel Andrés Díaz García afectado por esquirlas y aturdimiento. Sin embargo, se conoce que todos se encuentran estables y fuera de peligro, tras ser atendidos en un centro asistencial local.

De acuerdo con la Policía, detrás de esta acción armada estarían integrantes de los denominados grupos residuales de las Farc que delinquen en la región. A esta hora se adelantan operaciones para dar con los responsables del atentado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!