Un avión de combate F-18F Super Hornet de la Armada de Estados Unidos se estrelló este miércoles frente a la costa de Cayo Hueso (Florida), cerca de la Estación Aérea Naval de Key West, según anunció el comandante de la Marina estadounidense Mike Kafka.

La Armada de Estados Unidos informó que los dos pilotos del avión caza F-18 que se estrelló en la tarde de este miércoles frente a las costas de Key West fueron hallados sin vida pese a que pudieron eyectarse segundos antes de que el aparato cayera al mar.

"Estamos tristes por tener que reportar que ambos pilotos murieron", dijo el oficial de relaciones públicas de la Fuerza Aérea de la Naval en el Atlántico, comandante Dave Hecht.

"Equipos de rescate recuperaron los dos cuerpos de los pilotos del agua y fueron llevados en ambulancia al Lower Keys Medical Center", había dicho vía Twitter un comunicado de la Armada. "El jet iba en un vuelo de entrenamiento" y que la causa del accidente aún está bajo investigación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua