Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías asesinados es el saldo que deja un ataque terrorista perpetrado por un grupo armado al margen de la ley en zona urbana del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá. Los uniformados fueron atacados con granadas y disparos de armas largas cuando se desplazaban en su motocicleta por el sector de Villa del Prado.

Según reportes preliminares el hecho violento ocurrió cuando los policiales se disponían a requisar a dos sujetos y fueron atacados a mansalva. Otra patrulla de policía reaccionó ante el ataque y uno de los presuntos atacantes fue abatido.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez Cedeño, confirmó la muerte de los uniformados quienes a pesar del esfuerzo de los médicos del hospital San Rafael, fallecieron por la gravedad de las heridas..

Frente a este hecho, las fuerzas militares y de policía reaccionaron desplegando fuertes operativos en la zona donde se presentó el ataque terrorista que buscan dar con el paradero de los otros criminales que ejecutaron este hecho.

Aunque aun no se ha señalado cual grupo es responsable de este cobarde acto terrorista, en la zona hay una fuerte presencia de las disidencias de las FARC.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!