Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un helicóptero Bell 412 de la Armada Nacional sufrió un accidente en la población costera de Tumaco (Nariño), en el pacífico colombiano. El siniestro dejó un saldo de 1 militar muerto y cuatro mas heridos.
(www.webinfomil.com // Fuerza Naval del Pacífico) - En hechos que son materia de investigación, anoche 05 de Enero de 2012, un helicóptero tipo Bell 412 de la Armada Nacional con matrícula ARC-214, que cumplía una misión de evacuación aeromédica, presentó una emergencia, en el sitio conocido como Bajito Vaquería, aproximadamente a una milla náutica al norte de la cabecera del municipio de Tumaco.

La aeronave se precipitó al agua y en los hechos, lamentablemente falleció el Infante de Marina Profesional John Jairo Ocoró Torres.

Ocoró Torres, de 33 años, era oriundo de Buenaventura, llevaba 15 años y cuatro meses de servicio en la institución y se desempeñaba actualmente como rescatista.

Personal de guardacostas y de la aviación naval evacuó la tripulación, llevándolos a un centro asistencial del municipio de Tumaco, en donde se encuentran siendo atendidos y fuera de peligro de acuerdo al parte médico.
A esta hora se desplaza hasta el lugar una comisión inspectora de la Aviación Naval para iniciar las investigaciones correspondientes.

La Armada Nacional lamenta el fallecimiento del Infante de Marina Profesional Ocoró Torres, extiende sus condolencias a familiares y amigos, al tiempo que espera la pronta recuperación de los cuatro tripulantes.

Noticia en desarrollo.

Estado en el que quedó el helicóptero Bell 412 de la Armada Nacional, Accidentado a una milla náutica al norte de Tumaco. Foto: @Franzsancla
Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano.