Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Participante del equipo CIMAR-1 de la Armada Nacional en la Modalidad de Cúpula Militar. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.

Cerca de un centenar de paracaidistas de las unidades paracaidistas del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional y equipos civiles, participaron desde el pasado Jueves 11 de Agosto hasta el Lunes 15 de Agosto en el 5 Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011, que se está celebrando en las instalaciones de la Escuela de Paracaidismo Militar ubicada en el Fuerte Militar de Tolemaida. La competición está compuesta por diversas pruebas, destacándose en la primera fase de cúpula militar las categorías de precisión y persecución de carga; y en la fase de salto libre con categorías como la de precisión en el aterrizaje y la de formaciones en caída libre, de las que se conocerán los nombres de los nuevos campeones de Colombia.
Paracaidistas de las distintas Fuerzas Militares a bordo del avión C-212 en vuelo, listos a realizar su respectivo salto. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.
El Jueves 11 de Agosto en la zona de lanzamiento Cronos de la Escuela de Paracaidismo Militar, el Señor Brigadier General Diego Yesid Sánchez Ruiz, Comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, presidio la ceremonia de apertura, del Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011, en su primera fase Cúpula Militar la cual contó con la participación de un total de ocho equipos, en los que se cuentan los equipos Cimar 1, 2 y 3 de la Armada Nacional, los equipos ACOEA y CIMIL de la Fuerza Aérea Colombiana , el equipo de paracaidismo de la Escuela de Paracaidismo Militar ESPAM y equipos conformados por Comandos de la Escuela de Fuerzas Especiales ESFES y del Batallón de Fuerzas Especiales BAFER del Ejercito Nacional.
Equipo de la Escuela de Fuerzas Especiales ESFES al mando del TC González director de la escuela . Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011

El día sábado 13 se dió apertura a la segunda fase del campeonato Nacional de Paracaidismo en la modalidad de salto libre en el campo de paradas Boyacá del Centro Nacional de Entrenamiento. Con la participación de equipos de militares como el Águila de Gules de la Fuerza Aérea Colombiana y los Halcones Negros del Ejercito Nacional, ademas de equipos civiles tales como: Club Saint Michel y Aeroclub Bogotá. En esta modalidad se apreciaron competencias en las categorías de precisión y vuelo relativo individual y por equipos, cúpula lenta, cúpula rápida.
 
Desde esta pagina queremos extender nuestro mayor agradecimiento a todas las personas que permitieron este cubrimiento, al señor Mayor Oscar González Director de la ESPAM, al señor Sargento Viceprimero Romero, encargado de Acción Integral de la ESPAM, al señor Sargento Viceprimero Zapata, maestro de salto e integrante de los Halcones Negros, y en general a todos los caballeros de las alas doradas que fueron fundamentales para el perfecto desarrollo del evento. ¡Desde las nubes Victoria!!
Vista del Centro Nacional de Entrenamiento CENAE, casa de la Escuela de Paracaidismo Militar ESPAM . Ubicado en el Fuerte Militar de Tolemaida.

¡Listos para saltar!. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.
Modalidad Persecución de Carga, Equipo ESFES. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.
Modalidad Persecución de Carga. Ingreso de carga a la aeronave. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.
Equipo Escuela De Paracaidismo Militar ESPAM. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.
Aeronave AN-32 de la Aviación del Ejercito. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.
Apertura de Cúpula. Modalidad linea estática. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.
Sargento VicePrimero Zapata, Maestro de Salto supervisa lanzamiento de carga. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.
Demostración de apertura de paracaídas de reserva. Campeonato Nacional de Paracaidismo 2011.