Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters y Babcock han recibido con un contrato para apoyar a 48 EC145 operados por el Ministerio del Interior francés. El contrato de 12 años que comienza este año fue firmado con la Direction de la Maintenance Aéronautique (DMAé), la organización encargada del mantenimiento de aeronaves operadas por el gobierno francés.

"La Sécurité Civile y la Gendarmerie Nationale desempeñan un papel clave en la protección de nuestras comunidades en Francia. Estamos orgullosos de haber firmado este contrato, que demuestra su confianza en nosotros y fortalece nuestra asociación", dijo Romain Trapp, Vicepresidente Ejecutivo de Atención al Cliente y Servicios de Airbus Helicopters. "Medimos nuestra responsabilidad en garantizar que sus EC145 estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para sus misiones críticas".

El contrato cubre los 33 EC145 operados por la Sécurité Civile y los 15 EC145 operados por las fuerzas aéreas de la Gendarmerie que se distribuyen en 41 bases en Francia, incluidas cinco bases en territorios de ultramar franceses. El contrato cubre soporte técnico (incluidos representantes técnicos de la industria que trabajan en el lugar), suministro de repuestos, soluciones logísticas (transporte de repuestos y gestión de inventario), gestión de datos técnicos y soporte de software.

Airbus Helicopters y Babcock se asegurarán de que los EC145 de la Sécurité Civile y la Gendarmerie estén disponibles para sus misiones críticas al servicio de la población francesa. Los EC145 de la Sécurité Civile y la Gendarmerie se utilizan para misiones de búsqueda y rescate, servicios médicos de emergencia y lucha contra incendios. Los EC145 de la Gendarmerie también participan en operaciones de aplicación de la ley.

Airbus también está comprometido con la renovación de la flota de helicópteros de la Sécurité Civile y la Gendarmerie. La Sécurité Civile ya opera cuatro nuevos H145 ordenados en 2021, que también son apoyados por Airbus Helicopters y Babcock. A finales de 2023, se firmó un contrato para 42 H145 para el Ministerio del Interior francés (36 para la Sécurité Civile y seis para la Gendarmerie). Las entregas de aeronaves comenzarán en 2024.
Airbus Helicopters apoyará la flota de helicópteros de la Sécurité Civile y la Gendarmerie Nationale de Francia
Airbus Helicopters apoyará la flota de helicópteros de la Sécurité Civile y la Gendarmerie Nationale de Francia