Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Bell exhibirá tres aeronaves comerciales en uno de los espectáculos aéreos más antiguos de América Latina, aumentando el número récord de aeronaves en el Cono Sur

Durante años, Bell se ha destacado en América Latina como líder global en la industria de la aviación de rotor en múltiples segmentos de mercado. Con la emergencia de desastres naturales a gran escala en la región, muchos clientes han recurrido a Bell para proporcionarles actualizaciones de flota militar y aeronaves avanzadas para ayudar durante misiones que mantienen a las personas seguras, como la búsqueda y rescate en montañas de gran altitud. A su vez, Bell ha respondido al llamado, una y otra vez, y ha trabajado para expandir su presencia en toda la región.

En la muy esperada FIDAE 2024, Bell está lista para mostrar el Bell 407GXi, Bell 505 y Bell 429, tres de sus principales aeronaves de uso múltiple que se utilizan activamente en toda la región. Por primera vez en América Latina, Bell exhibirá su nueva serie de interiores Designer Series en el Bell 429.

Durante el espectáculo, los asistentes pueden esperar conversaciones interesantes con los pilotos multi-misión de Bell y el equipo de soporte de aeronaves sobre las capacidades de seguridad mejoradas de estas soluciones de elevación vertical.

"La demanda de aeronaves Bell en la región, especialmente entre los operadores militares y de seguridad pública, ha experimentado un aumento significativo en los últimos años. Con más de 850 operadores y casi 1,400 aeronaves comerciales en servicio en toda América Latina, Bell se compromete no solo a satisfacer, sino a superar, las expectativas de nuestros clientes al apoyar sus diversas misiones", enfatizó John Ramos, director gerente de América Latina. "Nuestra presencia en FIDAE es un testimonio del compromiso inquebrantable de Bell y el soporte posventa para nuestros valiosos clientes."

Con el aumento continuo de operadores de Bell en toda América Latina, Bell ha establecido una red de soporte posventa refinada que trabaja las 24 horas del día para proporcionar a los clientes servicios de soporte de productos para su versátil cartera de aeronaves, como mantenimiento de campo especializado. Durante el espectáculo, el equipo de Soluciones Globales para Clientes planea liderar compromisos en persona sobre la huella posventa regional de Bell.

Bell 407GXi: Ofrece un rendimiento impresionante y eficiencia de combustible con la capacidad de navegar a 133 nudos (246 km/h). Con su panel de vuelo Garmin G1000H™ NXi que mejora la conciencia situacional y reduce la carga de trabajo del piloto al proporcionar información fácil de leer de un vistazo, el Bell 407GXi continúa siendo una aeronave de elección para misiones de búsqueda y rescate, transporte de tropas y HEMS en la región.

La plataforma Bell 407 tiene una reputación bien merecida por su fiabilidad, con más de 1,500 aeronaves operando en todo el mundo con más de seis millones de horas totales de vuelo en flota.

Bell 505: Con su aviónica Garmin G1000H NXi totalmente de cristal y pantalla de mapa móvil, motor controlado por FADEC de doble canal y suite de cabina personalizable, el Bell 505 se ha convertido en uno de los productos de más rápido crecimiento entre los operadores latinoamericanos como aeronave de entrenamiento militar. Dado que los helicópteros ligeros individuales forman la mayoría de los helicópteros de entrenamiento en todo el mundo, el Bell 505 continúa siendo utilizado para preparar a futuros pilotos militares para misiones complejas. En el Cono Sur, hay más Bell 505 en operación que en cualquier otra área de América Latina.

Bell 429: Como plataforma construida para una respuesta rápida, las pantallas intuitivas BasixPro del Bell 429, el sistema de guía basado en satélites y las amplias puertas de concha lo convierten en una aeronave de elección para agencias de seguridad pública en toda la región. Esta aeronave de doble motor permite a los usuarios completar misiones críticas de seguridad pública con facilidad, como operaciones de búsqueda y rescate en ubicaciones de difícil acceso.
Bell presenta sus principales aeronaves en FIDAE 2024, consolidando su liderazgo en América Latina