Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Elbit Systems, líder global en tecnología de defensa, reveló su última adición a su familia de de Aeronaves No Tripuladas (UAS) Hermes. Este Sistema de próxima generación presume de una durabilidad excepcional, versatilidad y rendimiento rentable en operaciones terrestres, aéreas y marítimas.

Yoram Shmuely, Gerente General de Elbit Systems Aerospace afirmó que: “El lanzamiento de nuestro Hermes 650 Spark marca un hito importante para Elbit Systems. Este UAS de vanguardia, construido sobre décadas de liderazgo en el mercado, subraya nuestro compromiso de empujar los límites de la tecnología y proporcionar capacidades excepcionales a nuestros socios globales. Estoy seguro de que esta nueva adición a nuestro diverso e innovador portafolio de defensa aeroespacial consolidará aún más nuestro compromiso de avanzar en la tecnología de defensa, garantizar la seguridad y satisfacer las necesidades dinámicas del campo de batalla moderno.”

El Hermes 650 Spark, es un UAS táctico diseñado para enfrentar los desafíos en evolución de las industrias aeroespacial y de defensa. Como la última incorporación a la aclamada familia Hermes, el Hermes 650 Spark amplía la envoltura operativa de vuelo con capacidad multi-misión de próxima generación, versatilidad y supervivencia. El UAS táctico con capacidades de Altitud Media Larga Duración (MALE) ofrece una capacidad excepcional de carga útil con un rango, velocidad de vuelo, durabilidad y eficiencia operativa aumentados.

Este UAS digital autónomo de próxima generación está diseñado para satisfacer diversas necesidades operativas en aplicaciones aéreas, terrestres, marítimas, de seguridad nacional (HLS) y civiles. Con su alta capacidad de carga útil facilitada por compartimentos de carga útil grandes excepcionales, el Hermes 650 Spark permite configuraciones de múltiples cargas útiles sin comprometer la durabilidad del vuelo. 

Las consideraciones integrales de diseño se centran en minimizar el Costo del Ciclo de Vida (LCC), asegurando un rendimiento rentable de la misión. El UAS mantiene los más altos estándares de seguridad, supervivencia e inmunidad, complementados por prácticas modernas de mantenimiento autónomo y predictivo, contribuyendo en última instancia a un bajo Costo del Ciclo de Vida.

El UAS táctico Hermes 650 Spark se destaca por sus capacidades operativas excepcionales. Diseñado para versatilidad y confiabilidad, sobresale en misiones aéreas de larga duración a altitud media, gracias a características como despegue y aterrizaje automáticos (ATOL) y capacidad de auto-taxi desde pistas cortas. Con una carga útil útil notable de 260 kg, el UAS cuenta con ocho estaciones de almacenamiento modulares, que acomodan compartimentos de carga útil grandes en la fuselaje y seis puntos duros en las alas. Esto le permite transportar cargas útiles de hasta 120 kg en capacidad de combustible completa sin comprometer la duración del vuelo.

La capacidad multi-carga del sistema integra electro-ópticas (EO), radar, SIGINT y otras funcionalidades avanzadas de alta calidad simultáneamente. Tiene la capacidad de ejecutar misiones largas dentro del rango SATCOM y tiene una duración extendida que dura hasta 24 horas.

Elbit Systems Ltd. es una empresa internacional de alta tecnología comprometida en una amplia gama de programas de defensa, seguridad nacional y comerciales en todo el mundo. La Compañía, que incluye a Elbit Systems y sus subsidiarias, opera en las áreas de sistemas aeroespaciales, terrestres y navales, comando, control, comunicaciones, computadoras, inteligencia, vigilancia y reconocimiento ("C4ISR"), sistemas de aeronaves no tripuladas, electro-óptica avanzada, sistemas espaciales electro-ópticos, suites EW, sistemas de inteligencia de señales, enlaces de datos y sistemas de comunicaciones, radios, sistemas basados en ciberespacio y municiones. La Compañía también se enfoca en la actualización de plataformas existentes, en el desarrollo de nuevas tecnologías para aplicaciones de defensa, seguridad nacional y comerciales, y en proporcionar una gama de servicios de soporte, incluidos sistemas de entrenamiento y simulación.
Elbit Systems presentó el Hermes 650 Spark, un nuevo sistema de aeronaves no tripuladas de última generación
Elbit Systems presentó el Hermes 650 Spark, un nuevo sistema de aeronaves no tripuladas de última generación