Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

EDGE, uno de los principales grupos de tecnología avanzada y defensa del mundo, y Baykar, líder internacional en tecnología de vehículos aéreos no tripulados (UAV) e inteligencia artificial, están colaborando actualmente para integrar armas inteligentes de EDGE en los UAV Bayraktar. El programa de integración es parte de un Acuerdo de Alianza Estratégica entre los dos grupos para colaborar en soluciones de tecnología avanzada en el sector de defensa.

En el marco del programa, EDGE integrará su munición guiada con precisión DESERT STING 16 en el UAV Bayraktar  TB2, con otras integraciones de carga útil en otras plataformas de BAYKAR a seguir.

H.E. Faisal Al Bannai, Presidente de la Junta de EDGE, dijo: "En EDGE, nos enorgullece colaborar con Baykar, una empresa líder en sistemas aéreos no tripulados avanzados. La oportunidad de ampliar las capacidades de ambas compañías es un hito importante en nuestra asociación".

Selçuk Bayraktar, Presidente y CTO de Baykar, dijo: "La integración del DESERT STING 16 y otras armas y sistemas de EDGE serán opciones valiosas en nuestras ofertas de carga útil para UAV. Nuestro acuerdo de alianza estratégica con EDGE, líder internacional en tecnología avanzada, brindará más opciones a nuestra base de clientes".

El Bayraktar TB2 es un UAV táctico de altitud media y larga resistencia, capaz de realizar misiones de reconocimiento, vigilancia e inteligencia, así como ataques armados, con despegue, aterrizaje y crucero completamente autónomos.

EDGE y Baykar seguirán fortaleciendo su asociación bajo el Acuerdo de Alianza Estratégica, buscando oportunidades para una mayor colaboración y programas mutuamente beneficiosos.
EDGE integrará sus misiles DESERT STING 16 en los drones turcos Bayraktar TB2