Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Embraer ha suscrito un contrato de apoyo continuo para la flota de la Fuerza Aérea Helénica, compuesta por un ERJ-135LR y cuatro aeronaves ERJ-145 AEW&C. Este contrato, que ofrece un paquete completo de servicios de apoyo, incluye soporte logístico integrado para estas cinco aeronaves en servicio actualmente. La firma de este acuerdo representa un compromiso de soporte integral por parte de Embraer, proporcionando repuestos, reparaciones, mantenimiento, servicios técnicos y un pool de recursos para las aeronaves utilizadas por la Fuerza Aérea Helénica.

El General Kontantinous Kleniatis, jefe de Estado Mayor del Comando de Apoyo de la Fuerza Aérea Helénica, expresó que «la Fuerza Aérea Helénica se complace en suscribir este contrato con Embraer. Operamos estas aeronaves desde enero de 2000 y hemos contado con un excelente respaldo de Embraer cuando lo hemos necesitado. Con el Acuerdo de Apoyo Continuo, la Fuerza Aérea Helénica mejorará aún más la preparación y disponibilidad de su flota».

Carlos Naufel, presidente y CEO de Embraer Services & Support, afirmó que «Embraer se siente honrada de ser seleccionada por la Fuerza Aérea Helénica para este contrato, lo que demuestra su confianza en nuestra plataforma y soporte. Nuestra solución es altamente competitiva y la elección de este modelo por parte de la Fuerza Aérea Helénica refuerza una tendencia mundial, con clientes que buscan una solución logística integral».

El acuerdo también contempla un Programa de Pool de piezas dedicado para clientes militares de Embraer, en el que los costos de inventario se comparten entre los clientes que adquieren el servicio. Esta modalidad resulta ser una forma rentable de garantizar la disponibilidad para aeronaves ERJ-135/145, Legacy 600/650 y AEW&C operadas por fuerzas de defensa y clientes gubernamentales.

Con más de 15 años de operación, este programa ha ofrecido un servicio eficiente y efectivo que refleja el compromiso de Embraer con la excelencia. A lo largo de los años, ha garantizado la disponibilidad de recursos de alto valor, servicios de soporte y intercambio de componentes.
Embraer firmó un acuerdo de apoyo continuo a la flota de la Fuerza Aérea Helénica