Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En un impresionante despliegue tecnológico, Saab ha exhibido su capacidad para integrar sistemas de misiles en el vehículo Joint Light Tactical Vehicle (JLTV) de Oshkosh durante la feria DSEI. El propósito de esta demostración es mostrar la posibilidad de integrar la Unidad de Tiro Móvil (MFU) RBS 70 NG, equipada con misiles, con los sistemas electrónicos tácticos ultrarresistentes de Saab, un sistema de distribución de video de baja latencia y el Sistema de Camuflaje Móvil Barracuda en el JLTV. Los visitantes pueden acercarse al stand H7-210 de Saab en DSEI para obtener más información.

El objetivo principal de esta innovación es abordar las crecientes necesidades de defensa antiaérea móvil y fortalecer las capacidades de las fuerzas terrestres para enfrentar los desafíos actuales y futuros. La MFU líder en la industria de Saab utiliza el sistema de misiles RBS 70 NG con misiles guiados por láser que son resistentes a la interferencia, lo que brinda a las amenazas poco tiempo de advertencia y aún menos posibilidades de contramedidas.

El Sistema de Camuflaje Móvil Barracuda completamente integrado y multispectral oculta el vehículo mientras permite su despliegue rápido contra objetivos basados en el aire cuando es necesario.

"Ahora estamos ofreciendo la solución de defensa antiaérea móvil más moderna, que se combina perfectamente con nuestras capacidades de camuflaje multispectral existentes en el vehículo JLTV. Estamos listos para apoyar a los clientes actuales de Oshkosh, así como para ofrecer esta solución a nuevos usuarios", afirmó Görgen Johansson, jefe del área de negocios Dynamics de Saab.

Los sistemas electrónicos tácticos y el sistema de distribución de video de baja latencia proporcionados por Saab ayudan a la tripulación a aumentar su conciencia situacional en el campo de batalla.

Esta exhibición es el resultado de una colaboración entre Saab y Oshkosh Defense anunciada en junio de 2022, centrada en la solución completamente integrada del Sistema de Camuflaje Móvil Barracuda de Saab en el JLTV. Con esta innovación, Saab se posiciona como líder en el desarrollo de soluciones avanzadas para fortalecer la capacidad de las fuerzas terrestres en un mundo en constante evolución.
Saab presenta sus sistema de defensa aérea RBS 70 NG integrado a blindados JLTV