Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

flynas, la compañía aérea saudí y una de las principales aerolíneas de bajo coste en Oriente Medio, ha firmado un pedido con Airbus de 30 nuevos aviones de la familia A320neo, lo que eleva el pedido total de la aerolínea con Airbus a 120 aviones A320neo, incluidos 10 A321XLR.

El acuerdo fue firmado en el Salón Aeronáutico de París por Bandar Almohanna, Consejero Delegado y Director General de flynas, y Christian Scherer, Director Comercial y Director Internacional de Airbus, en presencia de S.E. Saleh Al-Jasser, Ministro de Transporte y Servicios Logísticos, S.E. Abdulaziz Alduailj, presidente de la Autoridad General de Aviación Civil de Arabia Saudita, y Ayed Aljeaid, presidente del directorio de NAS Holding.

Este importante anuncio reafirma la posición de flynas como actor clave en la industria de la aviación del Reino y destaca los ambiciosos planes de la aerolínea para seguir ampliando su flota con el avión de pasillo único más moderno y eficiente en combustible del mundo.

“A medida que continuamos creciendo recibiendo varios premios por excelencia en operaciones y servicios al cliente e invirtiendo en nuestra oferta, estamos encantados de confirmar nuestro último pedido con Airbus”, dijo Bander Almohanna, director ejecutivo y director general de flynas. “La Familia A320neo brinda beneficios inigualables a nuestros pasajeros, ofreciendo un rendimiento operativo excepcional y beneficios ambientales, al mismo tiempo que nos ayuda a brindar experiencias de viaje únicas a bajo costo”.

“La economía inigualable, la capacidad de mayor alcance y la cabina de pasillo único más espaciosa han convertido a la familia A320neo en la opción preferida de las aerolíneas de todo el mundo. Eso incluye en el sector de bajo costo, donde los transportistas operan en entornos especialmente competitivos. Esperamos trabajar con flynas a medida que desarrolla su flota futura y su presencia en el mercado saudí de rápido crecimiento”, dijo Christian Scherer, director comercial y director internacional de Airbus.

flynas es un operador de Airbus y fue la primera aerolínea en Arabia Saudita en adquirir el A320neo. La aerolínea opera actualmente una flota de 32 A320neos, 13 A320ceos y cuatro A330-300. La incorporación de estos nuevos aviones respaldará los planes de crecimiento de la aerolínea a medida que continúa expandiendo su red de rutas y destinos internacionales.

La Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación, Sharklets y aerodinámica, que juntos ofrecen al menos un 20 por ciento menos de consumo de combustible y ahorros en emisiones de CO2. Con más de 8.700 pedidos de 136 clientes, la Familia A320neo es el avión más popular del mundo.
Flynas de Arabia Saudí compra 30 aviones más de la familia Airbus A320neo