Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Air Mauritius ha confirmado un pedido de tres aviones A350 para ampliar su red en Europa y el sur de Asia.

Los tres aviones de última generación llevarán la flota A350 de Air Mauritius a un total de siete. La aerolínea ya opera cuatro aviones Airbus A350 y cuatro A330.

"Air Mauritius se enorgullece de renovar su confianza en Airbus y sus productos, continuando con una asociación de tres décadas. El avión A350-900 adicional nos ayudará a fortalecer nuestra red europea y asegurar un mayor crecimiento en otros mercados. Esperamos lograr nuestros ambiciosos objetivos junto con Airbus", dijo el Sr. Kresimir Kucko, CEO de Air Mauritius.

“Felicitamos a Air Mauritius por poner el A350 en el centro de su programa de modernización de la flota de larga distancia. Con una mayor capacidad de alcance, mejor economía, capacidad de pasajeros y comodidad, el A350 es la plataforma perfecta para conectar la hermosa isla de Mauricio con el mundo”, dijo Christian Scherer, Director Comercial y Director Internacional de Airbus.

El A350 es el avión de fuselaje ancho más moderno y eficiente del mundo y el líder de largo alcance en la categoría de 300-410 plazas. El A350 ofrece la capacidad de mayor alcance de cualquier familia de aviones comerciales en producción en la actualidad con un alcance de hasta 9.700 nm sin escalas.

El diseño de hoja limpia del A350 incluye tecnologías y aerodinámica de última generación que ofrecen estándares inigualables de eficiencia y comodidad. Sus motores de nueva generación y el uso de materiales livianos lo convierten en el avión de fuselaje ancho más eficiente en combustible. El A350 es el avión más silencioso de su clase con una reducción del 50 % de la huella de ruido en comparación con el avión de la generación anterior.
Air Mauritius confirma pedido de tres aviones Airbus A350