Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte mantiene operaciones de estabilidad en el departamento de Bolívar, con el objetivo de contribuir al bienestar y tranquilidad de la población civil.

En desarrollo del Plan Ayacucho, tropas del Ejército Nacional en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, luego de sostener un combate en cercanías de la vereda El Salto, en Montecristo, Bolívar, dieron como resultado la muerte de un presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo y la captura de cuatro sujetos, además del sometimiento a la justicia de dos integrantes más que pertenecerían a esta estructura criminal.

En medio de la confrontación armada, soldados del Batallón de Infantería Mecanizado N°4 General Antonio Nariño incautaron dos armas largas, dos armas cortas, cuatro proveedores, más de 120 cartuchos de guerra, dos radios y material de intendencia, los cuales serían utilizados para cometer las actividades ilícitas en este sector del sur de Bolívar.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con el proceso de judicialización.

Con este importante resultado el Ejército Nacional, a través de la Primera División, mantendrá todas sus capacidades con el fin de propinar resultados futuros al GAO Clan del Golfo, de igual manera, propenderá por el bienestar y tranquilidad de los habitantes en el sur de Bolívar.
Abatido terrorista del Clan del Golfo en operación del Ejército en el Sur de Bolívar