Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Embraer promoverá su completo portafolio de productos y soluciones innovadoras para los mercados de defensa y seguridad en LAAD Defense & Security 2023, la feria de defensa y seguridad más importante de América Latina. La 13ª edición del evento tendrá lugar en Riocentro, en la ciudad de Río de Janeiro, entre el 11 y el 14 de abril.

En el evento, la compañía celebrará el logro reciente del Certificado de tipo final para el programa de aviones multimisión C-390 Millennium, que refleja su capacidad operativa total (FOC). El certificado FOC confirma que el proyecto cumple con todos los requisitos definidos por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y que la aeronave es capaz de realizar todas las misiones para las que fue diseñada.

“Estamos felices de regresar a LAAD después de una pausa de cuatro años debido a la pandemia y poder celebrar este logro del C-390 junto a nuestros clientes, socios comerciales y proveedores”, dijo Bosco da Costa Junior, Presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad.

“El C-390 ya ha iniciado una exitosa carrera internacional, con pedidos de Portugal y Hungría, y más recientemente la selección de Holanda, y estamos seguros que la obtención del certificado FOC será otro diferencial para el éxito de nuestras campañas de marketing. ventas." 

Los productos y soluciones de Embraer Defence & Security, presentes en más de 60 países, incluyen el avión de transporte multimisión C-390 Millennium y el avión ligero de ataque y entrenamiento A-29 Super Tucano, además de amplias soluciones para el aire, tierra y segmentos aéreos, marítimos, espaciales y cibernéticos.

Embraer también promoverá en LAAD su portafolio de radares y sistemas terrestres, presentando su más reciente desarrollo en el área de vigilancia y alerta temprana, el radar M200 VIGILANTE, además de los radares M20, radar portátil para vigilancia terrestre, y el SABRE M60, para aplicaciones de vigilancia y defensa aérea a baja altura.

En el evento también estarán representadas Atech, Visiona Tecnología Espacial y Tempest Security Intelligence, empresas que integran el portafolio de soluciones del Grupo Embraer de Defensa y Seguridad.
Embraer presenta su portafolio de Defensa y Seguridad en LAAD Defense & Security 2023