Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el firme propósito de apoyar a sus pasajeros para que puedan realizar sus viajes de Colombia a México sin contratiempos, ante las dudas que recientemente han generado los requisitos migratorios para ingresar a México, Viva Aerobus ha establecido un centro de atención telefónica enfocado exclusivamente a brindar orientación a los viajeros sobre este proceso y requisitos de admisión al país.

Viva Aerobus es la única aerolínea en Colombia en ofrecer esta atención especializada y gratuita para todos sus pasajeros, quienes podrán llamar sin costo al +57-800-5189402, tratándose de un servicio que opera ininterrumpidamente las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Asimismo, para facilitar aún más este proceso, en el sitio web de la línea aérea mexicana, se describe el paso a paso para un ingreso satisfactorio a México; así como todos los documentos que necesitan presentar los ciudadanos colombianos.

Operaciones de Viva Aerobus en Colombia

Este servicio de atención telefónica especializada viene a refrendar el compromiso de la línea aérea mexicana con las necesidades puntuales de todos sus pasajeros y con Colombia, país donde opera desde 2021, habiendo sido su primer destino en Sudamérica.

Actualmente, Viva Aerobus ofrece cuatro rutas entre México y Colombia, volando desde Bogotá a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Resultado de este compromiso a largo plazo con la conectividad aérea de la capital colombiana, Viva Aerobus se ha posicionado como la aerolínea con el mayor número de destinos a México desde dicha ciudad y con un creciente respaldo de los pasajeros gracias a una propuesta caracterizada por un enfoque en el cliente, aviones nuevos y precios bajos.

Viva Aerobus tiene la oferta más amplia entre Colombia y México


Webinfomil.com