Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Embraer anunció que ha firmado un acuerdo de servicios con la Fuerza Aérea de Filipinas para respaldar su flota de aviones A-29 Super Tucano. Este acuerdo brindará soporte para más de 200 números de parte del A-29 Super Tucano.

“Permanecer cerca de nuestros clientes y apoyarlos en sus misiones es fundamental para lo que hacemos”, dijo Rinaldo Piubeli Prado, vicepresidente de Soporte al Cliente, Defensa y Seguridad y Ventas Posventa Mundiales, Embraer Services & Support. “Aprovechando nuestro equipo de atención al cliente en Asia Pacífico, nos sentimos honrados de apoyar a la Fuerza Aérea de Filipinas mientras implementan el A-29 y lo utilizan en todo su potencial”.

La flota de seis aviones A-29 Super Tucano de la Fuerza Aérea de Filipinas se entregó en 2020 durante la pandemia mundial, lo que refleja el compromiso de Embraer con la Fuerza Aérea de Filipinas. Estos aviones son operados y mantenidos por la 15ª Ala de Ataque de la Fuerza Aérea de Filipinas.

El año pasado, la flota mundial de aviones A-29 Super Tucano de Embraer alcanzó las 500.000 horas de vuelo. Con más de 260 unidades entregadas, el avión ya ha sido seleccionado por más de 15 fuerzas aéreas en todo el mundo.
Embraer brindará soporte logístico para los A-29 Super Tucano con la Fuerza Aérea de Filipinas