Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing se dispone a ofrecer su avión entrenador avanzado T-7 a Australia para ayudar a garantizar la preparación para la misión de los futuros pilotos de combate del país. El T-7 es un nuevo sistema rentable que combina un avión de entrenamiento con un simulador en tierra para reemplazar a los entrenadores más antiguos.

El T-7 podría usarse para entrenar a los futuros pilotos australianos de F/A-18F Super Hornets, EA-18G Growlers, F-35 y otras aeronaves de defensa utilizando simulación virtual en vivo y "tan real como sea posible".

El anuncio se realizó durante el Salón Aeronáutico Internacional Australiano Avalon 2023, donde Boeing expuso un simulador T-7 para demostraciones de posibles clientes. 

“El T-7 encajaría perfectamente en el entrenamiento de pilotos y el mantenimiento de aeronaves que nuestro equipo brinda actualmente a las Fuerzas de Defensa de Australia”, dijo Scott Carpendale, vicepresidente y director de Boeing Defense Australia. “Debido a que EEUU y Australia ya tienen un alto grado de interoperabilidad gracias a que vuelan tipos de aeronaves similares, un T-7 australiano podría conducir a nuevos escenarios de entrenamiento conjunto entre los dos países”.

La arquitectura abierta digital del T-7 y la cabina reconfigurable significan que el entrenador/simulador se puede actualizar rápidamente en las próximas décadas.
T-7A Red Hawk de Boeing y Saab.