Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris se consolida como la aerolínea más grande de México por cuarto año consecutivo al ser la que más pasajeros ha transportado en el año. Entre enero y noviembre, de 2022, la compañía transportó 28 millones de pasajeros.

El primer año en que Volaris se posicionó como la aerolínea con más pasajeros transportados fue en 2019, cuando logró transportar 22.1 millones de pasajeros.

En 2020, un año sumamente complicado para la industria por la pandemia, las restricciones para volar y la lenta reactivación de la industria, la compañía se volvió a posicionar como la aerolínea que más pasajeros transportó al volar a 14.7 millones de pasajeros, lo anterior, gracias a la implementación de su Protocolo de Bioseguridad.

Para 2021, la aerolínea tuvo un excelente año de recuperación, gracias a la apuesta por la conectividad y una importante inversión por incentivar los viajes en el mercado doméstico. Ese año, Volaris comenzó con 86 aeronaves y 170 rutas, y en el trascurso del año incorporó 15 nuevos aviones y 31 nuevas rutas, lo que le permitió volar a 24.3 millones de pasajeros.

Este año, Volaris ha logrado superar lo hecho en los tres años pasados, y todavía sin contar el mes de diciembre. Esto no ha sido fortuito, Volaris comenzó el 2022 con 185 rutas y 101 aeronaves, y lo cerró con 200 rutas y 117 aeronaves, lo que demuestra el compromiso de la compañía por continuar ofreciendo nuevas rutas que sean atractivas a sus clientes, así como la importante inversión que la aerolínea realiza por la constante modernización de la flota que ayude a satisfacer la demanda del mercado doméstico e internacional.

Este 2023, Volaris planea seguir creciendo sus rutas en el mercado doméstico e internacional para poder cubrir la demanda.

La flota de Volaris se comprende por 117 aviones de última generación de la familia Airbus A320


Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!