Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab recibió un pedido a mediados de diciembre de 2022 para el arma antiblindaje AT4 de la Dirección General de Armamento de Francia (DGA). El valor del pedido es de aproximadamente EUR 24 millones y las entregas se realizarán en 2023. El pedido se reservó en el cuarto trimestre de 2022.

La familia AT4 es una gama de armas ligeras, portátiles y desechables que se caracterizan por su facilidad de uso. AT4 se puede utilizar contra tanques y vehículos pesados de combate, así como contra amenazas en edificios y fortificaciones y para proteger instalaciones fijas, puntos de suministro y otros activos vitales.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos una vez más para entregar nuestro sistema AT4 de disparo único de clase mundial a Francia. Nuestro AT4 preparado para el futuro garantizará que las fuerzas armadas francesas tengan la potencia de fuego necesaria para darles la ventaja en el campo de batalla”, dice Görgen Johansson, jefe del área de negocios Dynamics de Saab.

Francia ha pedido previamente el AT4CS ER (rango extendido), el AT4CS HE (alto explosivo) y el AT4CS AST (antiestructura) de Saab. La familia AT4 se conoce como Roquette NG (Nouvelle Génération) en Francia.
El Ejército de Francia adquirió cohetes antitanque AT4 de Saab
El Ejército de Francia adquirió cohetes antitanque AT4 de Saab