Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

MBDA se enorgullece de poder por fin anunciar que se ha cerrado recientemente el acuerdo industrial para la preparación del futuro sistema aéreo de combate (FCAS).

Tras las primeras fases de trabajo de FCAS, la firma de este acuerdo supone un cambio de dimensión para este programa y sienta las bases para una asociación industrial europea a gran escala.

Esta fase 1B es, ante todo, una fase de maduración tecnológica. En cooperación con sus socios Airbus Defence and Space GmbH y el consorcio español SATNUS, MBDA diseñará demostradores de "Remote Carriers" y experimentará en el entorno de combate colaborativo conectado, en simulación y en vuelo. En particular, seremos responsables del demostrador de Remote Carriers lanzable desde un avión de combate.

El Sistema de Combate Aéreo del Futuro es mucho más que un avión, pero sobre todo es un sistema de sistemas en el combate colaborativo del mañana. FCAS y las innovaciones tecnológicas asociadas desencadenan una revolución en los conceptos operativos.

Líder en gestión de efectos, MBDA desarrollará fundamentalmente nuevos efectores, los Remote Carriers. Son multiplicadores de opciones tácticas al servicio de nuestras fuerzas armadas. Los Remote Carriers forzarán al adversario a hacerse visible, romperán su táctica, lo engañarán o lo saturarán para finalmente neutralizar sus amenazas que cada vez son más efectivas. Capaces de operar en grupos o aislados, los Remote Carriers cubrirán todas las áreas de combate, desde el combate aéreo hasta las operaciones aire-mar, incluso ataques terrestres.

Con una larga experiencia en la cooperación industrial europea, los equipos de MBDA se enorgullecen de contribuir al futuro de la aviación de combate.
MBDA participará en el desarrollo del futuro avión de combate de sexta generación europeo FCAS
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!