Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En una ceremonia conjunta con motivo del 101 aniversario de la Fuerza Aérea de Guatemala, Bell Textron Inc., una empresa de Textron Inc., entregó dos aeronaves SUBARU BELL 412EPX durante una ceremonia de aceptación en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Las aeronaves son parte de un contrato de entrega indefinida/cantidad indefinida (IDIQ) firmado entre Bell y la Oficina de Programas Especiales de Aviación Multinacional del Ejército de los Estados Unidos (MASPO) a principios de este año.

“Nos sentimos honrados de traer la versión más moderna del Bell 412 a Guatemala”, dijo Carl Coffman, vicepresidente de ventas y estrategia de Advanced Vertical Lift Systems de Bell. “El cambio desde la firma hasta la entrega es una declaración para los hombres y mujeres que respaldan este avión en todos los niveles del negocio, y un testimonio de la eficiencia del contrato IDIQ entre Bell y MASPO”.

Las capacidades multimisión hacen del SUBARU BELL 412EPX una opción popular para clientes con más del 54 por ciento de la flota global Bell 412 desplegada en misiones militares y parapúblicas en todo el mundo. La Fuerza Aérea de Guatemala actualmente opera versiones de Bell 206, 212, 407, 412 y UH-1. El SUBARU BELL 412EPX es la última versión de la aeronave 412, cuyo legado abarca más de 6,5 millones de horas de vuelo.

“Estamos emocionados de presentar el SUBARU BELL 412EPX a la Fuerza Aérea de Guatemala”, dijo el Mayor General Henry Yovani Reyes, Ministro de Defensa Nacional. “La aeronave apoyará misiones que incluyen respuesta a desastres, ayuda humanitaria y otras necesidades de servicios públicos”.

La robusta caja de engranajes del rotor principal SUBARU BELL 412EPX mejora la potencia y la capacidad máxima de peso, lo que permite que la aeronave transporte más suministros y realice operaciones de manera más eficiente. El SUBARU Bell 412EPX tiene un peso interno máximo de 12.200 lbs, un peso externo de 13.000 lbs y hasta 5.000 lbs de carga con gancho de carga.
La Fuerza Aérea de Guatemala recibió dos helicópteros utilitarios Subaru Bell-412EPX
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!