Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Textron Aviation anuncio que Aerus, la nueva aerolínea regional de México, compra dos bimotores turbohélices Cessna SkyCourier configurados para 19 pasajeros y cuatro turbohélices Cessna Grand Caravan EX. La aerolínea recibió recientemente los tres primeros Grand Caravan EX.

"Una flota de Cessna SkyCouriers y Cessna Grand Caravans permitirá a Aerus tener éxito en el crecimiento de la gama de servicios y la frecuencia de los vuelos", dijo Marcelo Moreira, vicepresidente de Ventas, región de América Latina de Textron Aviation. "Ambas aeronaves ofrecen un rendimiento superior y bajos costos operativos en combinación con flexibilidad en cabina y carga útil".

Las aeronaves Cessna SkyCourier y Grand Caravan EX son herramientas de negocios versátiles y confiables que permiten a clientes como Aerus cumplir con sus misiones. Con base en Monterrey, México, Aerus cubrirá rutas nacionales e internacionales para satisfacer las necesidades de sus clientes.

"Cuando buscamos opciones dentro del mercado para operar las rutas que teníamos en mente, fue una decisión obvia elegir el Grand Caravan EX y el SkyCourier de Textron Aviation, que serán la piedra angular del proyecto Aerus", dijo Javier Herrera, CEO de Aerus. "Estamos muy orgullosos de ser uno de los primeros operadores del nuevo SkyCourier, que estamos seguros será un gran éxito para Textron Aviation y Aerus. Agradecemos el apoyo de Textron Aviation en el lanzamiento de nuestras operaciones."

Aerus forma parte del Grupo Herrera, que cuenta con 80 años de experiencia en los sectores automovilístico, financiero e inmobiliario, y dispone de un permiso de taxi aéreo desde 1990. La empresa prevé iniciar sus operaciones aéreas en el primer trimestre de 2023.

Cessna SkyCouriers (frente), Cessna Grand Caravans (fondo)
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!