Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab ha firmado hoy un contrato con la Agencia de Armamento del Estado de Polonia para el diseño, producción y soporte de dos barcos para Inteligencia de Señales (SIGINT) para la Armada de Polonia. El valor total del pedido corresponde a aproximadamente 620 millones de Euros con entregas previstas durante el año 2027. 

Un buque de inteligencia de señales SIGINT se usa respaldar la adquisición de datos de inteligencia en todo el espectro de capacidades de inteligencia naval. Saab actuará como contratista principal, diseñando y produciendo los dos buques, incluida la integración de sistemas de misión avanzados. Las embarcaciones serán construidos por el subcontratista Remontowa Shipbuilding SA en Polonia.

“Estamos orgullosos de que Polonia haya seleccionado a Saab como socio en los sistemas de buques de inteligencia naval. Contribuiremos con nuestras capacidades construyendo plataformas avanzadas con sensores líderes en el mundo, integrando completamente sistemas de misión completos, donde tenemos una larga experiencia”, dice el presidente y director ejecutivo de Saab, Micael Johansson.

La eficacia del contrato está sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones económicas. Se espera que todas las condiciones se cumplan para fines de 2022.
Polonia firmó un contrato con Saab para la adquisición de dos buques espía de inteligencia de señales
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!