Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Bell Textron Inc snunció la firma de un acuerdo para la venta de 10 helicópteros Bell 505 a la Real Fuerza Aérea Jordana (RJAF) en la Exposición y Conferencia de Fuerzas de Operaciones Especiales (SOFEX) en Aqaba, Jordania. 

El contrato incluye la entrega de las aeronaves con un dispositivo de entrenamiento de vuelo y un paquete completo de entrenamiento basado en computadora para permitir un enfoque mejorado del entrenamiento de vuelo básico y avanzado de aeronaves de ala rotatoria en el Colegio Aéreo Rey Hussein en Mafraq, Jordania. 

SOFEX es la principal exposición mundial de fuerzas de operaciones especiales y seguridad nacional. La feria fue creada por el Rey Abdullah II para ofrecer una plataforma de presentación y demostración de equipos y tecnologías nuevos e innovadores en operaciones de seguridad.

“Estamos deseando añadir el avión Bell 505 a nuestra flota y proporcionar a nuestros pilotos una de las mejores aeronaves posibles para su formación. La incorporación de 10 nuevas aeronaves nos permitirá ampliar aún más nuestras operaciones en el país”, dijo el General de Brigada Mohammad F. Hiyasat, Comandante de la Real Fuerza Aérea de Jordania.

“Es con profunda gratitud a la Real Fuerza Aérea de Jordania que compartimos la noticia de este acuerdo de compra de los Bell 505 como el nuevo helicóptero de entrenamiento para la Fuerza Aérea”, dijo Patrick Moulay, vicepresidente senior de Ventas Comerciales Internacionales de Bell.

“Estamos dedicados a las Fuerzas Armadas, a la Fuerza Aérea y a los ciudadanos de Jordania y ofrecemos nuestro compromiso para garantizar el mejor de los servicios. El Bell 505 servirá junto a los hombres y mujeres de las Fuerzas Aéreas desempeñando un papel fundamental para garantizar la preparación operativa de sus cadetes”, aseguró Sameer Rehman, director general de África y Oriente Medio de Bell.

El Bell 505 Jet Ranger X (JRX) es un helicóptero ligero estadounidense/canadiense desarrollado y fabricado por Bell Helicopter. El Bell 505 fue presentado en el Salón Aeronáutico de París 2013 como Bell SLS (Short Light Single). La designación del Bell 505 se anunció oficialmente en febrero de 2014 y su primer vuelo tuvo lugar el 11 de noviembre de 2014.
La Fuerza Aérea de Jordania compró 10 helicópteros Bell 505 para entrenamiento de vuelo
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!