Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing y Emirates anuncian que la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos continua ampliando su flota de aviones cargueros en exclusiva con Boeing haciendo con un encargo de cinco B777F, valorados en más de 1.700 millones de dólares.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director General de Emirates Airline y del Grupo, dijo: "Emirates está invirtiendo en nuevos cargueros para poder seguir atendiendo la demanda de los clientes con aviones de bajo consumo. Este pedido refleja la confianza de Emirates en la demanda de carga aérea y en el crecimiento general del sector de la aviación. Sienta las bases de nuestro continuo crecimiento, impulsado por el alcance de nuestra diversa red global, la avanzada infraestructura de handling en nuestro hub de Dubai y las soluciones de transporte a medida que Emirates SkyCargo ha desarrollado para atender las variadas necesidades de nuestros clientes."

Emirates fue el cliente de lanzamiento del B777F y actualmente es el mayor operador mundial de la familia B777, con casi 150 aviones de este tipo en su flota. El B777F, es el avión de carga más vendido de Boeing, siendo el bimotor de carga más grande, de mayor alcance y más capaz del mundo que vuela hoy en día, con un 17% menos de consumo de combustible y de emisiones de CO2 en comparación con los aviones anteriores.

"Valoramos la confianza que Emirates ha depositado repetidamente en su flota de aviones cargueros totalmente Boeing", dijo Stan Deal, presidente y director ejecutivo de la división de Aviones Comerciales de Boeing. "La ampliación de la flota de Emirates con estos B777F adicionales de bajo consumo de combustible permitirá a la aerolínea apoyar su creciente demanda en el mercado de carga, transportando mercancías de forma rápida y eficiente desde el origen hasta el destino en medio oriente y en todo el mundo."


Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!