Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Embraer entregó los dos primeros radares SABER M60 versión 2.0 al Ejército Brasileño, que serán utilizados en sus Unidades de Artillería Antiaérea. Además de estos dos radares, Embraer anunció un nuevo contrato para la adquisición de cuatro radares adicionales del mismo modelo, que fue presentado en abril de este año.

La adquisición de los radares SABER M60 forma parte de la Planificación Estratégica del Ejército Brasileño 2020-2023 y amplía la capacidad operativa de las Fuerzas Terrestres. Este radar se desarrolló como resultado de la asociación entre Embraer y el Ejército Brasileño en el desarrollo de un radar de artillería antiaérea de baja altitud, que ya fue exportado, está 100% desarrollado en Brasil y está operativo con el Ejército.

En 2019 se completó la fase de actualización tecnológica, dando como resultado la versión 2.0.

El SABRE M60 es un radar de búsqueda que integra un sistema de defensa antiaéreo de baja altitud para proteger puntos y áreas estratégicas, como fábricas, centrales eléctricas e instalaciones gubernamentales. 

Equipado con tecnología 3D, el radar tiene un alcance de 32 millas náuticas, cubre una altitud de hasta 16,400 pies, y puede rastrear hasta 60 objetivos simultáneamente, incluida la detección y clasificación automática de objetivos. Fácil de montar y transportar, se puede instalar en 15 minutos e incluye la tecnología Low Probability Interception (LPI), que le permite identificar objetivos sin ser identificado fácilmente.

El SABER M60 puede integrarse en sistemas de armas basados ​​en misiles o cañones antiaéreos y puede personalizarse para integrarse en cualquier otro sistema de defensa aérea, como el Sistema de Defensa Aeroespacial Brasileño.
Embraer entregó dos radares de nueva generación SABER M60 al Ejército Brasileño
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!