Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

LCI, una de las principales empresas de aviación y filial de Libra Group, ha anunciado hoy un pedido de hasta seis helicópteros supermedianos H175 de Airbus, valorados en más de 125 millones de dólares.

El pedido es para dos aviones confirmados y el primer H175 se entregará a LCI a finales de 2023. El acuerdo prevé otras cuatro opciones y se basa en el pedido anterior de LCI de nuevos H175.

Jaspal Jandu, CEO de LCI, dice: “El Airbus H175 es un helicóptero polivalente y versátil, y este pedido ayudará a mantener la amplitud de la oferta de productos de LCI. Este último capítulo de nuestra asociación es un elemento importante de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y demuestra nuestra confianza en el mercado de alquiler de helicópteros”.

Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters, dice: “LCI es un socio de Airbus valioso y de larga data. Como arrendador y operador líder de helicópteros Airbus, su renovado compromiso con el H175 demuestra la solidez del mercado y su recuperación pospandemia.

La flota de LCI actualmente incluye alrededor de 50 helicópteros Airbus y aviones de ala fija. Son desplegados por 14 operadores en 10 países de todo el mundo en una variedad de misiones que incluyen servicios médicos de emergencia, búsqueda y rescate y energía eólica marina.

El H175 entró en servicio por primera vez en 2015 y combina capacidades de largo alcance con cualidades de vuelo suaves, excelente carga útil y comodidad en la cabina. Es un avión supermediano muy versátil que puede operar en una variedad de configuraciones diferentes.

LCI ha crecido constantemente en escala y valor a medida que se ha diversificado con el tiempo. El equipo de administración altamente experimentado del arrendador ha establecido relaciones sólidas con fabricantes de aeronaves y motores, clientes e instituciones financieras líderes.

Desde su creación en 2004, LCI ha realizado transacciones por un valor superior a los 8.000 millones de dólares estadounidenses en los mercados de la aviación.
LCI firma acuerdo por hasta seis helicópteros H175 de Airbus.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!