Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

American Airlines y Boom Supersonic anunciaron el acuerdo de compra de hasta 20 aviones "Overture", con una opción por 40 unidades adicionales.

American ha pagado un depósito no reembolsable por los 20 aviones iniciales. Se espera que Overture transporte pasajeros al doble de la velocidad de los aviones comerciales más rápidos de la actualidad.

Según los términos del acuerdo, Boom debe cumplir con los requisitos de operación, rendimiento y seguridad estándar de la industria, así como con otras condiciones habituales en la aerolínea, antes de la entrega de cualquier unidad.

"Mirando hacia el futuro, los viajes supersónicos serán una parte importante de nuestra capacidad para nuestros clientes", dijo Derek Kerr, Director Financiero de American. "Estamos entusiasmados con la forma en que Boom dará forma al futuro de los viajes tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes.

Overture está siendo diseñado para transportar entre 65 a 80 pasajeros a una velocidad Mach 1.7, o el doble de la velocidad del avión comercial más rápido de la actualidad, con una autonomía de 4,250 millas náuticas.

"Estamos orgullosos de compartir nuestra visión de un mundo más conectado y sostenible con American Airlines", dijo Blake Scholl, fundador y director de Boom.

En julio, Boom reveló el diseño de producción nal de Overture, que está programado para lanzarse en 2025 y transportar a sus primeros pasajeros para 2029.
American Airlines comprará 20 aviones supersónicos 'Overture' a Boom Supersonic.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!