Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters ha entregado el primer ACH160 del mundo a un cliente en Brasil en la víspera de la 17ª edición de la Conferencia y Exposición Anual de Aviación Comercial de América Latina (LABACE) en el aeropuerto de Congonhas, São Paulo. El helicóptero será, en particular, el primer H160 en volar en América Latina.

"Estamos muy orgullosos de que el primer ACH160 del mundo haya sido entregado aquí en Brasil y esperamos ver su distintiva y elegante silueta surcando los cielos de São Paulo", afirmó Jean-Luc Alfonsi, director general del centro de atención al cliente de Airbus Helicopters en Brasil. "Helibras es el líder en el segmento de aviación ejecutiva de helicópteros de turbina de Brasil y estamos seguros de que el ACH160 establecerá nuevos estándares para los clientes y operadores que deseen hacer una elección distintiva en términos de seguridad, comodidad y rendimiento".

Según datos de la Asociación Brasileña de Aviación General (ABAG), más de 2.500 aeropuertos y 1.300 helipuertos en Brasil utilizan servicios de aviación corporativa a través de jets, turbohélices, aviones de pistón y helicópteros. “El creciente mercado de la aviación general en Brasil es crucial para aumentar la productividad económica y social, así como para mantener la conectividad aérea del país”, enfatizó Alfonsi.

El ACH160 es el miembro más reciente de la familia ACH y el helicóptero tecnológicamente más avanzado de su clase. Proporciona un 20 % más de volumen por pasajero en comparación con los helicópteros gemelos medianos de la generación anterior, ventanas un 35 % más grandes que sus competidores, lo que da como resultado la cabina más luminosa de su categoría y un 15 % menos de consumo de combustible que su competidor más cercano.

La familia ACH160 está diseñada en tres versiones -Line, Line con paquete Lounge y Exclusive- para satisfacer las diferentes necesidades de este exigente mercado, con diferentes niveles de personalización y sofisticación inigualable para adaptarse mejor al estilo de vida de cada cliente. 

El diseño del ACH160, que reclama sesenta y ocho nuevas patentes, hace sonar el llamado del clarín para que la innovación supere las expectativas. Este helicóptero viene con características de seguridad mejoradas y establece un nuevo estándar para la comodidad de los pasajeros. Las innovaciones incluyen el Fenestron inclinado para una mayor carga útil y una actitud plana en vuelo, y las palas del rotor Blue Edge que reducen el sonido para operaciones más silenciosas.
Airbus Helicopters entrega el primer ACH160 del mundo en Brasil.
Webinfomil.com
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!