Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

NHIndustries ha firmado un innovador contrato de apoyo al NH90 con la agencia de la OTAN NAHEMA, que actúa como autoridad contratante en nombre de la Direction générale de l'armement (la Dirección General de Armamento de Francia) y la Direction de la maintenance aéronautique (el Directorio de Apoyo a la Aeronáutica de Francia) para el Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia y el BAAINBww para el Ministerio de Defensa de Alemania. Este contrato mejorará las tasas de disponibilidad de los helicópteros navales (NFH) y tácticos (TTH) NH90.

El contrato NH90 Operational Support (NOS), que se basará en el rendimiento, hará que ambas naciones deleguen una parte importante de su actividad logística y de mantenimiento a NHIndustries, lo que les permitirá concentrarse en sus operaciones. El acuerdo también fue diseñado de una manera que permite que naciones adicionales se unan en cualquier momento.

"NHIndustries está totalmente comprometido a garantizar la satisfacción del cliente, y el contenido de este acuerdo se ha elaborado cuidadosamente para proporcionar a las fuerzas armadas de Francia y Alemania el conjunto adecuado de servicios para mejorar la operatividad, la asequibilidad y la capacidad de servicio del NH90. Este nuevo contrato de soporte también fortalecer nuestra relación actual con nuestro socio NAHEMA ", dice Nathalie Tarnaud-Laude, presidenta de NHIndustries. "El contrato incluye el apoyo de las organizaciones de gestión de aeronavegabilidad continua de los clientes, lo que garantiza la aeronavegabilidad continua de las aeronaves y sus piezas, y establece una mejora enfoque para la gestión de la cadena de suministro de repuestos y
componente MRO.”

“Este acuerdo, compuesto por un conjunto armonizado de servicios que cubren las necesidades operativas de varias variantes de helicópteros, marca una nueva fase del compromiso dinámico entre NHIndustries y NAHEMA”, dice el Almirante Giorgio Gomma, Gerente General de NAHEMA. “Confiamos en que este nuevo enfoque mejorará la efectividad de las flotas de NH90 y pronto podría expandirse a otras naciones que operan estos helicópteros”.

A través del contrato, NHIndustries asume toda la responsabilidad de garantizar el flujo continuo de repuestos a Francia y Alemania a través de un servicio basado en horas de vuelo. Administrará los inventarios de ambas naciones, al mismo tiempo que asignará recursos para garantizar que las inspecciones y el mantenimiento programados se realicen sin problemas.

Además, el contrato incluye una variedad de servicios de catálogo que pueden activarse según lo requiera toda la comunidad o naciones individuales, lo que permite la máxima flexibilidad. El acuerdo cubre cinco años de apoyo con dos extensiones opcionales de cinco años cada una, por una duración total de 15 años. Servirá hasta 100 NH90 en Francia y hasta 131 NH90 en Alemania.

El helicóptero militar NH90 es un moderno helicóptero polivalente diseñado para cumplir con los estándares más estrictos de la OTAN. Desarrollado en dos versiones: transporte táctico (TTH) y helicóptero fragata de la OTAN (NFH), el NH90 contiene un sistema de misión único y totalmente integrado para operaciones en las condiciones más exigentes en tierra y mar, de día y de noche. Ha sido encargado por catorce naciones (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Australia, Finlandia, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Qatar, España y Suecia).
Francia, Alemania firman un contrato para mejorar la disponibilidad de los NH90.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!