Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

American Airlines anunció que a partir del 3 de noviembre iniciará una nueva ruta diaria a Nueva York (JFK) desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY).

La nueva ruta será operada por una aeronave Airbus A319, con capacidad para 128 pasajeros.

“American Airlines continúa creciendo en México y nos llena de orgullo anunciar esta nueva ruta a Nueva York desde Monterrey, donde tenemos una historia de más de 30 años”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de México, Centroamérica y Caribe en American. “Nueva York es uno de los destinos más atractivos en el mundo y un de centro de conexiones clave para aquellos viajando hacia los Estados Unidos, Europa y Asia, por lo que nos enorgullece ofrecer este nuevo destino para nuestros clientes regiomontanos”.

Con la apertura de esta nueva ruta, American estará ofreciendo tres destinos desde Monterrey hacia los Estados Unidos, incluyendo Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA) y Nueva York (JFK).

American tendrá un incremento en Monterrey (MTY) del 40% en capacidad de asientos y del 14.3% en número de operaciones para este año, comparado con el 2021.

Itinerario

  • Despegando de Nueva York a las 18:00*, aterrizando en Monterrey a las 22:10, diario
  • Despegando de Monterrey a las 06:00, aterrizando en Nueva York a las 12:20*, diario 


 Airbus A319 con capacidad para 128 pasajeros.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!