Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un soldado del Ejército Nacional y un patrullero de la Policía asesinados dejó como saldo un ataque con explosivos y una posterior emboscada con armas largas perpetrada por terroristas del Clan del Golfo en la vereda Guaduales del municipio de Cañasgordas, Occidente de Antioquia.

El ataque se presentó cuando los uniformados escoltaban una caravana de vehículos de carga, de servicio público y particulares que viajaban hacia la región de Urabá. Los habitantes del sector, ubicado en la vía que conecta a los municipios de Cañasgordas y Uramita, registraron los difíciles momentos y la impresionante balacera que se produjo tras la activación de la carga explosiva.

“El reporte oficial que tenemos en este momento es que atentaron contra la caravana detonaron una bomba a la policía y el ejército que iban ahí, pero no hemos podido tener el dato exacto del resultado de esa situación porque por el momento aún hay enfrentamientos”, dijo Aicardo Urrego, alcalde de Cañasgordas.

Además de los dos uniformados asesinados, reportes preliminares dan cuenta de dos policías heridos que fueron evacuados al centro asistencial de la población, donde a esta hora son atendidos por el cuerpo médido.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se refirió al hecho en sus redes sociales: "Repudiamos el cobarde atentado del grupo delincuencial Clan del Golfo contra nuestra fuerza pública en la Vía al Mar, jurisdicción de Cañasgordas. En la zona avanza a esta hora ofensiva para dar con los responsables. Solidaridad con nuestro Ejército y Policía".
Un soldado y un Policía fueron asesinados en violenta emboscada terrorista del Clan del Golfo en Antioquia.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!