Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab presentará su amplio portafolio de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en FIDAE 2022, en el stand E46. Los visitantes podrán conocer el sistema de defensa aérea RBS70 NG; soluciones de Entrenamiento y Simulación; sistemas antitanques y el caza Gripen; entre otros.

Para Saab FIDAE 2022 representa una oportunidad importante para conectar ideas con usuarios regionales, así como potenciales nuevos clientes. A medida que la Compañía continúa su expansión sostenida en América Latina, FIDAE es un gran evento para presentar soluciones que satisfarán las necesidades y requerimientos de los clientes.

“Los productos de Saab están respaldados por una combinación única de alta tecnología, eficacia comprobada y costos más bajos. La tecnología líder de Saab se basa en años de experiencia y está siempre a la vanguardia anticipando necesidades futuras.” afirma Tristan Lecrivain, Jefe de la Oficina Regional de Ventas para países de habla hispana en América Latina de Saab.

En FIDAE 2022, Saab exhibirá su amplio portafolio de productos y soluciones, incluyendo: 

RBS70 NG (Nueva Generación): Este sistema de defensa aérea de corto alcance posee una mira integrada con las últimas tecnologías que incluyen seguimiento automático, capacidad de recibir información de objetivo en 3D y una cámara térmica. El sistema trabaja con un misil de guía laser inmune a interferencias y con una muy alta precisión alcanzando 9 kilómetros (5000 m en altitud) contra amenazas aéreas. Se puede usar como MANPAD (portátil) o puede ser integrado en vehículos (MSHORAD) y provee cobertura las 24 horas en todo tipo de clima. 

Carl-Gustaf® M4: es la última versión del cañón sin retroceso portátil y multifuncional, que ofrece a los usuarios una amplia capacidad operacional y les permite a las tropas ser ágiles y eficaces en cualquier escenario. Se basa en las formidables capacidades probadas de versiones anteriores del sistema para ofrecer un mayor grado de precisión, una estructura más ligera y compatibilidad con innovaciones futuras. El M4 también es compatible con los sistemas de avistamiento inteligente y otros desarrollos tecnológicos futuros, como la munición programable.

AT4: La familia AT4 es una gama de armas livianas, portátiles, de disparo único y caracterizadas por su facilidad de uso y manejo. Sus importantes características incluyen su alto efecto en el blanco y su probabilidad de impacto, creando una alta probabilidad de destrucción del objetivo por cada arma disparada. 

Manpack: Es un sistema modulado y escalonado de simulación en vivo por láser que se basa en el entrenamiento de combate y de la técnica de tiro. Cuenta con la posibilidad de incorporar paquetes de entrenamiento urbano, atención médica, QBRN (Químico, Biológico, Radiológico y Nuclear), y entrenamiento contra artefactos explosivos improvisados.

Gripen –un cambio en el juego: Un concepto de caza único, que ofrece un balance perfecto entre excelente desempeño operacional, última tecnología, costo-eficiencia y cooperación industrial, en un solo sistema de combate inteligente.

Soluciones de guerra electrónica: Sistemas de Inteligencia de Comunicación (COMINT), Medidas de Apoyo Electrónico Naval (ESM) y sistemas de autoprotección para aeronaves IDAS/CIDAS.

Giraffe 1X: es un radar 3D compacto, de alto rendimiento y con capacidad de misiones múltiples para vigilancia de corto alcance y defensa aérea terrestre. Es flexible y se integra con facilidad en cualquier plataforma, como las unidades móviles, lo que respalda al batallón de maniobras al proporcionar conocimiento de la situación y capacidad para detectar amenazas como drones y objetivos balísticos, incluso cuando el radar está en movimiento.

Soluciones para la Gestión del Tráfico Aéreo (ATM): Un amplio rango de productos diseñados para optimizar el transporte aéreo, que cubren la gestión del tráfico, el monitoreo y otras capacidades céntricas. Multilateración y Aerobahn son dos soluciones que apoyan en gran medida el desempeño operacional de los aeropuertos.

FIDAE 2022 se realizará en el Aeropuerto Internacional Arturo Benítez Merino en Santiago de Chile, del 05 al 10 de abril.
Saab estará presente en FIDAE 2022  presentando su amplio portafolio de productos para la defensa militar y seguridad civil.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!