Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

 Rotortec firmó un contrato para la compra de dos H125 para ser utilizados en trabajo aéreo, transporte de pasajeros y un amplio rango de misiones a nivel del mar y gran altitud en la cordillera de Chile

“Rotortec ha enfrentado nuevos desafíos en los últimos años en línea con el significativo crecimiento de los vuelos de trabajo aéreo. Debido a esto decidimos reforzar nuestra flota de H125, principalmente por su desempeño y características excepcionales en gran altitud, trabajo de montaña y vuelos de carga”, dijo Francisco Fluxá, gerente de Rotortec.

“Su nueva potencia adicional consolida el liderazgo del H125 en el segmento de un solo motor, ya que mejora su desempeño actual. Este margen extra convierte al H125 en el helicóptero más adecuado para un amplio rango de desafiantes misiones para Rotortec y los operadores de la región, asegurando la mayor versatilidad y seguridad”, dijo Jérôme Ronssin, gerente general de Airbus en Chile.

Rotortec tiene más de 15 años de experiencia en Chile con tres bases: Santiago, Pucón y Parque Pumalín, mediante las cuales la empresa ya ha probado el H125 y su capacidad multirrol. Los dos nuevos H125 de Rotortec se beneficiarán de la potencia incrementada.

El H125 tiene unas prestaciones superiores comparado con todos los helicópteros monomotores, debido a su desempeño, versatilidad y bajo mantenimiento, junto a sus excelentes resultados en ambientes muy calurosos o de gran altura. El H125 pertenece a la exitosa familia de helicópteros Ecureuil, de los que se has entregado más de 6.700 helicópteros en 120 países y que ha acumulado más de 35 millones de horas de vuelo.

Con presencia de más de 20 años en el país, 60 por ciento de cuota de mercado de la flota de aviones comerciales actualmente en servicio, 12 aviones militares en servicio y una flota de más de 125 helicópteros en servicio, Airbus es el líder del mercado aeroespacial en Chile. En 2018, Airbus inauguró sus nuevas instalaciones en el país, reemplazando el edificio que ocupó por más de dos décadas y reafirmando la confianza de la compañía en Chile y en el crecimiento potencial del mercado aeronáutico local.
Rotortec adquiere dos helicópteros H125 para operaciones a gran altitud en Chile.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!