Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

IWI - Israel Weapon Industry - miembro del Grupo SK  y líder mundial en la producción de armas livianas probadas en combate para los gobiernos, los ejércitos y las fuerzas del orden de todo el mundo, anuncia el lanzamiento del fusil Ace Sniper S.A. 

Basado en la fiable y probada plataforma del conocido Galil-Ace, el fusil semiautomático, con su avanzado diseño ergonómico, proporciona al usuario la mayor precisión y rapidez de intervención, incluso en condiciones ambientales y climáticas adversas.

El innovador fusil permite a los francotiradores disparar con precisión a larga distancia, mientras que su capacidad semiautomática facilita la adquisición de múltiples objetivos y el disparo rápido hacia ellos.
 
Para garantizar el éxito de la misión, una serie de características de diseño avanzadas pueden adaptarse a las necesidades de las situaciones cambiantes y de los diferentes usuarios. Una culata plegable con carrillera ajustable proporciona un ajuste superior para el tirador individual. El cañón de 23" de flotación libre, forjado, con revestimiento de cromo y con una torsión de 1:9,5", mejora la precisión y prolonga la vida útil del cañón. 

El gatillo de dos etapas permite al usuario ajustar el tirón del mismo a su preferencia personal, enviando la bala OTAN de 7,62 mm, más pesada y de mayor alcance, con precisión hacia el objetivo, a la vez que facilita una liberación más rápida del proyectil siguiente. El freno de boca mitiga el retroceso, para que el tirador pueda volver al objetivo más rápidamente.

Las características adicionales incluyen un riel Picatinny superior de longitud completa (460 mm), junto con el sistema M-Lock a las 3, 6 y 9 en punto, y un bípode plegable y ajustable que puede ser fácilmente volteado en la posición requerida, dando al tirador más flexibilidad para ajustarse a cualquier situación de tiro. El cargador MIL.-STD es fácil de insertar en el fusil de francotirador y, con una capacidad de 20 cartuchos, permite al usuario ser más eficaz durante un largo período de tiempo. 

El fusil se adapta a todos los visores de zoom disponibles en la actualidad para disparar a media y larga distancia. Un mecanismo de bloqueo evita cualquier daño o lesión al tirador en caso de explosión de la bala fuera de la recámara, y una cola de cerrojo impide que el martillo llegue al percutor antes de que se haya completado el bloqueo.

"Ante todo, el desarrollo del nuevo fusil de francotirador responde a la necesidad del usuario de operar con rapidez y precisión, incluso en entornos difíciles y cambiantes, como las zonas CQB y mientras los vehículos están en movimiento", afirma Ronén Hamudot, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas del Grupo SK. "Además de las características avanzadas como la culata ajustable, el cañón flotante y el mecanismo de disparo de dos etapas, el fusil de francotirador también incluye un mecanismo de seguridad para la protección del usuario. Estamos orgullosos de comunicar que el nuevo fusil ya está siendo utilizado por clientes de todo el mundo y que ya ha cumplido con éxito misiones sobre el terreno.". 

IWI - Israel Weapon Industries, ha sido líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de armas inigualables durante más de 85 años. Los productos de IWI, probados en combate, son utilizados por las Fuerzas de Defensa de Israel, los ejércitos y las fuerzas del orden de todo el mundo.  
IWI es miembro del Grupo SK, fundado por el Sr. Samy Katsav, que engloba múltiples empresas de la industria de la defensa y fabrica una amplia gama de productos únicos y excepcionales en todo el mundo.
Israel Weapons Industries lanzó su nuevo fusil de francotirador Ace Sniper S.A. de 7,62mm, basado en el Galil Ace.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!