Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Ecocopter ha pedido tres helicópteros H125 y un H145 para misiones de trabajo aéreo en una variedad de sectores industriales. Los helicópteros serán entregados a fines de 2022 y mediados de 2023 respectivamente, y se sumarán a la flota de 18 helicópteros de Ecocopter, compuesta únicamente por aeronaves Airbus, y que realizan operaciones en Chile, Perú y Ecuador.

“Estos nuevos helicópteros de alto rendimiento representan un claro paso en nuestra estrategia para consolidar nuestra presencia regional en Sudamérica. Agradecemos el apoyo de Airbus Helicopters durante los últimos 20 años a medida que hemos hecho crecer nuestro negocio”, dijo Marcelo Rajchman, Gerente Corporativo de Ecocopter.

“Estamos muy orgullosos de ver cómo nuestros helicópteros están llevando a cabo las misiones de trabajo aéreo más exigentes y en los entornos más desafiantes en Sudamérica gracias a Ecocopter”, dijo Ben Bridge, vicepresidente ejecutivo de Negocios Globales de Airbus Helicopters. "Líder en servicios aéreos en esta región, estos nuevos helicópteros subrayan el compromiso de Ecocopter con la seguridad, la calidad, la excelencia y la innovación".

Establecido en 2003, Ecocopter es una empresa referente en misiones de trabajo aéreo de alta complejidad en América del Sur. Su flota de helicópteros Airbus, compuesta por 13 H125, dos H135 y tres H145, se caracteriza por su alta versatilidad y realiza misiones que van desde el transporte offshore, apoyo a la minería, evacuación médica, extinción de incendios, y casi toda la gama de misiones de trabajo aéreo. 

Los helicópteros Ecocopter son conocidos en todo el mundo por sus diseños únicos. Cada librea es un tributo a un motivo científico diferente: desde la entomología hasta el universo y la teoría de la evolución de Charles Darwin.

El H125, helicóptero líder en ventas a nivel mundial, ha acumulado más de 37 millones de horas de vuelo con más de 5.350 helicópteros actualmente en funcionamiento. El modelo, conocido por su robustez, versatilidad y alto rendimiento, es muy utilizado en misiones de alta exigencia.

En cuanto al H145, hay más de 1.500 helicópteros de esta familia en servicio, registrando un total de más de seis millones de horas de vuelo. Su huella acústica particularmente baja convierte al H145 en el helicóptero más silencioso de su clase.
Ecocopter compra tres H125 y un H145 a Airbus Helicopters para operaciones en Chile, Perú y Ecuador.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!