Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Air Canada ha confirmado un pedido con Airbus para seis aviones A321XLR, con este encargo, la flota de A321XLR de Air Canada comprenderá 26 aeronaves, incluidas 20 A321XLRs adicionales que la aerolínea de la hoja de maple está adquiriendo a través de arrendadores.

“Air Canada está comprometida a fortalecer aún más su posición líder en el mercado, especialmente a través de inversiones en nuevas tecnologías. La adquisición del Airbus A321XLR de última generación es un elemento importante de esta estrategia que impulsará nuestras prioridades fundamentales de elevar la experiencia del cliente, avanzar en nuestros objetivos medioambientales, ampliar la red y aumentar nuestra rentabilidad general.

Esta orden demuestra que Air Canada está emergiendo fuertemente de la pandemia buscando crecer, competir en una industria de aviación global remodelada”, dijo Michael Rousseau, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

“La versatilidad y el rendimiento excepcionales del A321XLR permitirán a Air Canada desarrollar aún más su expansión y reducir las emisiones de CO2”. Según Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International.

El A321XLR es perfecto para la flota de Air Canada, dada su historia de operar toda la familia A320, así como el A330-300 y, más recientemente, el avión de pasillo único de última generación de Airbus, el A220.

El nuevo Airbus A321XLR es un sustituto ideal para aviones más antiguos y menos eficientes en el consumo de combustible. La última generación de aviones de pasillo único permitirá a Air Canada añadir nuevos destinos de la forma más sostenible.

El A321XLR es el siguiente paso evolutivo en la familia de aviones A320neo, cumpliendo los requisitos del mercado para un mayor alcance y carga útil en un avión de pasillo único, y creando más valor para las líneas aéreas al permitir un servicio económicamente viable en rutas más largas que cualquier modelo de avión comparable. Permitiendo poder operar desde la costa atlántica hacia una mayor cantidad de destinos europeos.






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!