Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Jazeera Airways, la aerolínea con sede en Kuwait, ha firmado un pedido con Airbus por 28 aviones, incluidos 20 A320neo y ocho A321neo. La orden confirma el Memorando de Entendimiento anunciado en noviembre de 2021.

“Jazeera Airways es un socio de larga data de Airbus y estamos encantados de verlos aumentar su flota de Airbus con 28 aviones adicionales de la familia A320neo”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International. “La familia A320neo ofrece el tamaño, la economía y la comodidad del cliente adecuados para que Jazeera Airways sirva a su creciente base de clientes y abra nuevas rutas de manera competitiva. Saludamos al equipo Jazeera por su notable desarrollo y les agradecemos su confianza y este importante pedido ”.

“Nos complace confirmar este último pedido con Airbus”, dijo Rohit Ramachandran, director ejecutivo de Jazeera Airways. “Al tomar las versiones A320neo y A321neo tendremos una gran flexibilidad para extender nuestra red a destinos de media y larga distancia desde Kuwait, ofreciendo a los pasajeros más opciones para viajar y disfrutar tanto de destinos populares como de los desatendidos ”

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación, Sharklets y aerodinámica, que juntos ofrecen un 20 % de ahorro de combustible y reducción de CO 2 en comparación con los aviones Airbus de la generación anterior. La Familia A320neo ha recibido más de 7.400 pedidos de más de 120 clientes.
Jazeera Airways de Kuwait confirma pedido de 28 nuevos aviones de la familia A320neo
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!