Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Avianca anuncia la salida a la venta de dos nuevas rutas que conectarán sin escalas a la Ciudad de México con Medellín y Cali a partir del 28 de marzo de 2022.

La aerolínea operará 4 vuelos semanales entre Cali y Ciudad de México (más de 1.200 asientos semanales) y 3 vuelos a la semana entre Medellín y Ciudad de México a partir del 30 de marzo (más de 900 asientos a la semana) ambos en aviones de la familia A320 con capacidad para aproximadamente 150 pasajeros.

“México es un destino clave en la red de conectividad que ofrecemos. Por un lado, nuestro país es un destino que atrae turismo desde muchos países de Sudamérica y, por el otro la oferta de conectividad que estamos ofreciendo al viajero de México cada vez es más grande conectándoles de manera directa con destinos que son de su interés. En Avianca estamos comprometidos con brindar las mejores opciones de conectividad para los clientes, impulsando el turismo y la actividad económica de nuestra región.” expresó Juan Francisco Posada, Gerente de Venta de Avianca para México. El intercambio turístico entre Colombia y México se ha visto impulsado en el último año y, durante el 2021, los pasajeros provenientes del país azteca conforman el 2do lugar de turistas que visitan Colombia.

Ahora gracias a Avianca los viajeros mexicanos pueden acceder a los mejores destinos del país suramericano en una de las redes más grandes de América Latina con más de 100 rutas y 3,400 vuelos a la semana. En el 2021 la aerolínea traslado cerca de 50,000 pasajeros en México y actualmente opera más de 120 vuelos a la semana en 6 rutas directas desde Ciudad de México a Bogotá (Colombia), San Salvador (El Salvador) y San José (Costa Rica); y desde Cancún hacia Bogotá y Medellín (Colombia). Los tiquetes para las dos nuevas ya se encuentran a la venta a través de la página web Avianca.com, aplicación móvil MyAvianca, puntos de venta físicos y agencias de viaje.

Itinerario

- Despegando de Cali a las 22:25*, aterrizando en Ciudad de México a las 02:55, lunes, miércoles, viernes y domingos.
- Despegando de Ciudad de México a las 06:00, aterrizando en Cali a las 10:30*, lunes, miércoles, viernes y domingos.
- Despegando de Medellín a las 23:10*, aterrizando en Ciudad de México a las 02:55, los martes, jueves y viernes.
- Despegando de Ciudad de México a las 06:00, aterrizando en Medellín 09:55*, los martes, jueves y viernes
Avianca incrementa su oferta en México desde Medellín y Cali
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!