Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris incorporó una aeronave adicional para atender la demanda del creciente mercado aéreo en el centro y sur del continente.

Volaris ofertará un promedio de 157 mil asientos al mes en 16 rutas. “Esta decisión de negocio tiene como objetivo incrementar la conectividad con Estados Unidos para unir a amigos y familiares, reforzar la red de rutas “leisure” con destinos en México y Colombia, e incentivar los negocios de pequeñas y medianas empresas con más frecuencias intra-Centroamérica”, comentó Omar Carrera, director comercial de Volaris.

A partir del 15 de marzo de 2022, Guatemala-Los Ángeles, Washington-San Salvador y Los Ángeles- San Salvador operarán con frecuencia diaria hacia Estados Unidos. La ruta Nueva York-San Salvador se mantendrá con cuatro frecuencias a la semana.

Por su parte, las rutas Guatemala-Ciudad de México y Cancún-San José de Costa Rica, tendrán dos frecuencias al día y Ciudad de México-San José de Costa Rica, operará diario.

En el sur del continente, Volaris tendrá vuelos diarios hacia Bogotá desde Ciudad de México y Cancún.

Con esta incorporación, la aerolínea operará con cinco aviones Centro y Sudamérica, región donde ha transportado alrededor de 2 millones de pasajeros desde 2016.

A diferencia de otros mercados, Centroamérica tiene un mayor enfoque en el segmento de quienes visitan familiares y amigos. Esto, aunado al crecimiento de la clase media, vuelve fundamental conectar la región con mercados “visiting friends and relatives” (VFR), leisure y de negocios.

“La estructura de Volaris en Centro y Sudamérica está pensada para mejorar la competitividad en el mercado, reduciendo las tarifas a través de nuestro modelo de ultra bajo costo, y aumentando opciones para los viajeros en la región”, finalizó Carrera.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!