Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que elementos del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, aseguraron una aeronave Gulfstream III, matrícula XB-RKG; cargado con 246 kilogramos aproximadamente de un polvo blanco con características similares a las de la cocaína, tres vehículos, una cuatrimoto y tres motocicletas, lo anterior como consecuencia de una alerta aérea en Mapastepec, Chiapas.

Al aplicar los procedimientos de inteligencia aérea para la vigilancia y protección del espacio aéreo nacional, el Sistema Integral de Vigilancia Aérea detectó a la aeronave que se internó de forma ilícita sobre el espacio aéreo nacional, por lo que se desplegaron las unidades de intercepción aérea y plataformas de vigilancia; posteriormente, la aeronave sospechosa aterrizó en el municipio de Mapastepec, por lo que fuerzas de reacción terrestres y aerotransportadas, se trasladaron a ese lugar.

Como resultado de lo anterior, personal militar de la 36/a. Zona Militar (Tapachula) estableció un perímetro de seguridad asegurando la mencionada aeronave; todos estos artículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Fuerzas Armadas de México incautaron un NarcoJet Gulfstream III con cocaína en Chiapas
Fuerzas Armadas de México incautaron un NarcoJet Gulfstream III con cocaína en Chiapas
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!