Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los Delta Air Lines realizará inversiones en Virgin Atlantic, AeroMexico y LATAM a medida que las aerolíneas asociadas transforman sus negocios para salir de la pandemia global más fuertes y resistentes. Estas inversiones refuerzan la plataforma global de Delta que brinda a los clientes una red mejorada, conectividad perfecta y una experiencia elevada, además de impulsar el crecimiento comercial de Delta, sus empleados y sus socios.

Antes de la pandemia, Delta estaba logrando un crecimiento internacional récord atribuido a una combinación de crecimiento orgánico y su red global de socios. Durante los últimos 10 años, Delta ha establecido asociaciones líderes en la industria con aerolíneas insignia en Europa, Asia y América Latina. A medida que regresa la demanda de viajes internacionales, la conectividad, la relevancia y la amplitud de la red global de Delta con sus socios sigue siendo fundamental para continuar con este éxito.

“Estas inversiones estratégicas en nuestros socios transformarán nuestra capacidad de mejorar los viajes para nuestros clientes, lo que nos permitirá ofrecer una experiencia de viaje perfecta y ofrecer a nuestros clientes una red inigualable entre los principales mercados de América del Norte y el mundo”, dijo el Director de Delta, Ed Bastian. "El trabajo que cada uno de nuestros socios ha realizado para fortalecer sus negocios para el futuro hace que estas asociaciones sean aún más valiosas y crea una nueva era de viajes internacionales para beneficiar a nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros inversores a medida que los viajes globales se recuperan en 2022 y más allá".

En apoyo de su futuro global, Delta está invirtiendo en Virgin Atlantic, AeroMexico y LATAM a medida que cada aerolínea emerge de una reestructuración o recapitalización. Una vez finalizados sus respectivos procesos, Delta tiene como objetivo una participación accionaria del 20% en AeroMexico y una participación accionaria del 10% en LATAM. Además, Delta mantendrá su participación de capital del 49% en Virgin Atlantic. La inversión de la aerolínea en estos transportistas será de aproximadamente 1,2 mil millones de dólares.

Con nuevas aeronaves de fuselaje ancho en camino, contratación récord e inversiones significativas en preparación internacional, Delta está posicionada para liderar la industria a través de la recuperación en curso. Las asociaciones de Delta con Virgin Atlantic, AeroMexico y LATAM amplían su potencial de crecimiento, lo que ayuda a impulsar las adiciones de rutas, la conectividad de los clientes y la creación de empleos asociados:

  • AeroMexico: el Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA) existente de las aerolíneas se lanzó en 2017. Durante los últimos cuatro años, Delta y AeroMexico han construido una red transfronteriza líder de más de 40 rutas comerciales y de ocio populares desde sus principales servicios en los mercados más grandes de Nueva York y Los Ángeles.
  • LATAM: El Acuerdo de Empresa Conjunta transamericano de Delta y LATAM combinará las redes de rutas altamente complementarias de los transportistas entre América del Norte y del Sur. Luego de la aprobación de la JV por parte de la Corte de Chile en octubre de este año, Delta y LATAM expandieron sus códigos compartidos existentes para mejorar la conectividad entre América del Norte y del Sur.
  • Virgin Atlantic: la empresa conjunta de Delta con Virgin Atlantic, desde 2013, ha solidificado la posición de Delta en rutas clave entre EE. UU. Y Reino Unido, incluida la ruta comercial líder Nueva York-JFK a Londres Heathrow

“Durante la pandemia, Delta ha seguido invirtiendo en nuestro futuro, incluidos nuevos pedidos de aeronaves, acelerando proyectos inmobiliarios y dedicando importantes recursos a medidas de salud y seguridad para proteger a nuestros empleados y clientes”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director financiero Dan Janki. "De manera similar, invertir en nuestros socios ahora, incluso mientras seguimos navegando por la pandemia, es la opción correcta para respaldar la estrategia a largo plazo de Delta".

No hay cambios en las inversiones de Delta en Air France-KLM, Korean Air y China Eastern.

Con un espíritu compartido de los más altos niveles de servicio al cliente, Delta se centra en brindar beneficios a los clientes a través de iniciativas que incluyen tecnología fluida, reciprocidad de lealtad y conectividad sin fricciones con sus socios globales. La propia red internacional de Delta combinada con sus asociaciones crea una extensa red global y posiciona a la aerolínea para capitalizar con éxito la reapertura de los mercados internacionales, así como el crecimiento anticipado en el futuro.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!