Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Promoviendo una mayor conectividad aérea en Cali y ahora ampliando la oferta internacional desde esta importante base para Viva, anuncia la salida al mercado de las rutas directas Cali-Cancún y Cali-Ciudad de México para vuelos a partir de marzo del 2022. Con estas adiciones, Viva abre sus primeras rutas internacionales desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, lo que evidencia la importancia de esta ciudad para las operaciones y estrategia de la compañía.

Viva, promueve la inclusión aérea en el país, espera que aproximadamente 50.000 pasajeros en cada una de las rutas se movilicen durante el primer año, generando el reconocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado hasta del 35%, lo que permitirá que cada vez más los viajeros se conecten con el mundo y vuelen con precios bajos y la mejor puntualidad.

"Cali hace parte esencial de la red de destinos Viva y nuestra apuesta por esta ciudad es contundente; por eso sumamos a nuestra oferta estas dos nuevas rutas internacionales directas a Ciudad de México y Cancún, lo que amplía la conectividad desde Cali, a dos destinos que desde su apertura en agosto han tenido excelente acogida por parte de los viajeros colombianos que ahora saben que con Viva pueden viajar internacional a súper bajo costo”, afirmó Félix Antelo, Presidente y Director del Grupo Viva.

Con el inicio de ventas de esta nueva ruta que ya se encuentra disponible en vivaair.com y que comenzará operaciones en marzo de 2022 con tres vuelos semanales.

Viva aumenta su red de red de rutas internacionales directas, lo que demuestra la apuesta de la Compañía por la democratización de los cielos en Colombia, y el fortalecimiento de su base Cali.

  • Cali – Cancún
Tres vuelos por semana: martes, jueves y domingo.

Inicio de operación: 22 marzo 2022.

Pasajeros esperados año: 50.000


  • Cali – Ciudad de México.
Tres vuelos por semana: lunes, miércoles y sábado.

Inicio de operación: 23 marzo 2022.

Pasajeros esperados año: 50.000





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!