Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Viva Aerobus, lanza a la venta las primeras dos nuevas rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA / Clave IATA NLU) en la Ciudad de México con destino a Monterrey y Guadalajara.

Ambas rutas comenzarán el 21 de marzo, es decir, desde el primer día de operaciones de este nuevo aeropuerto. Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los $304 pesos mexicanos en viaje sencillo ($19 pesos mexicanos + $285 de TUA).

Estas nuevas rutas son adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México; Viva Aerobus recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, realizando vuelos de punto a punto, con las tarifas más bajas.

Viva ha dado puntual seguimiento al desarrollo, certificación y estudios respecto a la viabilidad y seguridad de las operaciones en este nuevo aeropuerto en línea con su objetivo de explorar, constantemente, oportunidades de crecimiento que miren por fortalecer la conectividad del país en destinos estratégicos.

Asimismo, con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, Viva Aerobus ofrecerá su servicio ‘Viva Bus’ exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad México y viceversa. Las frecuencias del ‘Viva Bus’ están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios. Los pasajeros pueden adquirir este servicio a tan sólo $75 pesos en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con el equipo de sobrecargos.

“Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México. El compromiso de Viva Aerobus es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable. Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Itinerarios

Santa Lucía - Monterrey
  • Despegando de Santa Lucía a las 12:30, aterrizando en Monterrey a las 14:10, diario
  • Despegando de Monterrey a las 10:30, aterrizando en Santa Lucía a las 12:00, diario

Santa Lucía - Guadalajara 

  • Despegando de Santa Lucía a las 11:30, aterrizando en Guadalajara a las 13:00, diario
  • Despegando de Guadalajara 09:45, aterrizando en Santa Lucía a las 11:00, diario 



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!