Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El helicóptero bimotor intermedio ligero Leonardo AW169, refuerza aún más su presencia en el mercado global y su éxito en el sector de la industria energética con la venta de  cuatro aviones a Bestfly de Angola. Este contrato marca la entrada del AW169 en el mercado africano con la primera venta a un importante operador local.

La introducción del AW169 de 4,6 / 4,8 toneladas es un impulso significativo para las operaciones aéreas de Bestfly en Angola. Llevará a cabo el transporte de pasajeros y equipos en la industria energética, aprovechando la última tecnología y la aviónica de navegación/misión, las últimas certificaciones y estándares de seguridad, un rendimiento sobresaliente, la cabina más grande de su categoría y un enfoque de mantenimiento moderno.

“Este contrato es un gran hito para Bestfly en su estrategia de crecimiento sostenible. Nos gustaría agradecer a Leonardo por su gran apoyo en la elaboración de este acuerdo. Confiamos en que el AW169 será una gran adición a nuestra flota, mejorando las capacidades de nuestras operaciones on-shore y off-shore. También nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su continuo apoyo y confianza, lo que nos permite seguir fortaleciéndonos en el futuro”, dijo Bestfly.

Hasta la fecha, más de 90 clientes en más de 30 países de todo el mundo han firmado pedidos y opciones para casi 290 helicópteros AW169 para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen ambulancia aérea, aplicación de la ley, transporte ejecutivo/corporativo y off-shore, electronic newsgathering, funciones de entrenamiento militares y de servicios públicos. En el sector de la industria energética, al respaldar el petróleo y el gas o los parques eólicos, el AW169 ya ha demostrado su eficacia en Europa y Oriente Medio. Se han entregado más de 130 unidades en todo el mundo y se han registrado más de 90.000 horas de vuelo.
Helicóptero AW169
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!