Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Las aerolíneas de la firma Indigo Partners han anunciado un pedido de 255 unidades del A321neo adicionales como parte de un acuerdo conjunto de todas las aerolíneas integrantes del grupo. El mencionado anuncio se llevó a cabo en el marco de las actividades del Dubai Airshow.

Este pedido eleva el número total de aviones solicitados por las aerolíneas de Indigo Partners a 1.145 aeronaves de la familia A320Neo. Los aviones solicitados están integrados por A321neos y A321XLR, que se entregarán a las aerolíneas de la siguiente manera: 102 aviones (75 A321neo, 27 A321XLR) para Wizz Air (Hungría), 91 aviones (A321neo) para Frontier (Estados Unidos), 39 aviones (A321neo) para Volaris (México) y 23 aviones (21 A321neo, 2 A321XLR) para la aerolínea JetSmart (Chile – Argentina). Además de este pedido, Volaris y JetSMART convertirán 38 A320neo a A321neo.

Esta orden reafirma el compromiso de las aerolíneas integrantes de Indigo con un crecimiento constante durante la próxima década. Los Airbus A321neo y A321XLR tienen una eficiencia líder en el sector, bajos costes y una huella de carbono sustancialmente reducida en comparación con los modelos anteriores. 

Con estos aviones, Wizz, Frontier, Volaris y JetSMART continuarán ofreciendo tarifas bajas, estimulando los mercados a los que sirven y mejorando su perfil de sostenibilidad líder en el sector”, dijo Bill Franke, Socio Gerente de Indigo Partners.

“Estamos encantados de ampliar aún más nuestra relación con las grandes aerolíneas de Indigo Partners: Wizz, Frontier, Volaris y JetSMART, que han actuado rápida y decisivamente durante los últimos meses para posicionarse a sí mismos en este pedido histórico a medida que el efecto de la pandemia se desvanece y el mundo quiere volar de forma más sostenible” dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus y Director de Airbus International.

El A321neo incorpora motores de nueva generación y Sharklets, que juntos ofrecen más del 25% de ahorro de combustible y reducción en emisiones de CO2, así como una reducción del ruido del 50%. 

La versión A321XLR proporciona una extensión de rango adicional a 4.700millas náuticas. Esto proporciona al A321XLR un tiempo de vuelo de hasta 11 horas, con pasajeros que se benefician durante todo el viaje del galardonado diseño interior de cabina de Airbus, que aporta la última tecnología a la familia A320.
Airbus A321neo

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!