Full width home advertisement

Destacado

Expodefensa 2021

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Airbus ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con Jazeera Airways, la aerolínea con sede en Kuwait, para adquirir 20 A320neos y ocho A321neos. El MoU fue firmado por Rohit Ramachandran, director ejecutivo de Jazeera Airways y Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International.

Marwan Boodai, presidente de Jazeera Airways, dijo: “Jazeera Airways se complace en ampliar aún más su relación a largo plazo con Airbus con este importante nuevo pedido. Efectivamente, duplicaremos el tamaño de nuestra flota actual a 35 aviones para 2026. La aerolínea se retiró con fuerza de la pandemia en el tercer trimestre con un retorno a la rentabilidad. Tenemos por delante interesantes planes de expansión, que impulsarán aún más nuestra contribución a la economía de Kuwait y, en particular, al sector de los viajes ”.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con Jazeera Airways a través de este último acuerdo que agregará 28 aviones Airbus adicionales a toda su flota de Airbus”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International. “La familia A320neo es sin duda la mejor plataforma para respaldar los planes de crecimiento de Jazeera Airways. Esta es la ilustración perfecta de cómo Airbus ayuda a acompañar el crecimiento de sus clientes exitosos ”.

Rohit Ramachandran, CEO de Jazeera Airways agregó: “Al tomar las opciones de A320neo y A321 neo, tendremos una gran flexibilidad para extender nuestra red a destinos de media y larga distancia desde Kuwait, ofreciendo a los pasajeros más opciones para viajar y disfrutar de destinos populares tanto como los desatendidos ”.

Jazeera Airways comenzó a operar en 2005 y desde entonces se ha convertido en una aerolínea líder en la región. Opera a nivel regional e internacional sirviendo a los principales destinos de Oriente Medio, Europa y Asia desde su base de operaciones en Kuwait. La aerolínea kuwaití respalda la visión del país para 2035 de promover la expansión económica y la transformación en un centro comercial.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación, Sharklets y aerodinámica, que en conjunto ofrecen un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO2 en comparación con los aviones Airbus de la generación anterior. La familia A320neo ha recibido más de 7.400 pedidos de más de 120 clientes.
A320neo de Jazeera Airways.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!