Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Finnair, Atlantic Joint Business (AJB) y el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) anuncian vuelos directos desde Helsinki, la ciudad capital de Finlandia y Dallas Fort Worth a partir del 8 de febrero de 2022, con cuatro frecuencias semanales.

El nuevo servicio entre el Aeropuerto de Dallas Fort Worth y Helsinki proporcionará más opciones de vuelo y conexiones para sus clientes, uniendo la red de Finnair en toda la región escandinava y la extensa red de American Airlines desde DFW, cabe hacer mension que ambas aerolinas son miembro de la alianza de aerolíneas One World.

“A medida que aumenta la demanda de viajes internacionales, Finnair se complace en ofrecer a sus clientes la nueva ruta de Dallas Fort Worth a Helsinki”, dijo Caroline Borawski, Gerente General para Norteamérica de Finnair. "El acceso adicional a Europa, Escandinavia, los países bálticos y más allá está satisfaciendo las necesidades de viaje esenciales,y otros, muestra la importante inversión y el compromiso que Finnair está haciendo en América del Norte".

“Estamos encantados con este nuevo servicio. Fortalece las opciones de rutas europeas del Aeropuerto DFW para nuestros clientes y solidifica aún más nuestro compromiso con el crecimiento continuo en el escenario internacional”, dijo John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth.

"Las asociaciones significan más rutas y más servicios para nuestros clientes en todo el mundo", dijo Anmol Bhargava, vicepresidente de alianzas de American. "American da la bienvenida a nuestro socio de Atlantic Joint Business y oneworld, Finnair, a Dallas Fort Worth el próximo año, ya que su nuevo vuelo DFW-Helsinki ofrece más opciones para que los clientes lleguen a Finlandia y la región nórdica, los países bálticos y Rusia".

Además de los nuevos vuelos a través de DFW, Finnair opera vuelos directos a Helsinki desde Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Durante la temporada de invierno, Finnair también vuela a Estocolmo y Suecia, desde Los Ángeles, Nueva York y Miami.

La extensa red europea de Finnair desde Helsinki ofrece conexiones a más de 70 ciudades europeas, incluyendo dos vuelos diarios a ciudades como Ámsterdam, Düsseldorf, Hamburgo, Viena, Zúrich, Gdansk y Milán, y vuelos diarios a París, Londres, Berlín y Varsovia, Bruselas, Moscú y San Petersburgo, así como a las ciudades escandinavas y bálticas.

Para respaldar el aumento del tráfico de Finnair y garantizar traslados rápidos y fluidos en Helsinki, el aeropuerto abrirá nuevas salas de llegadas en diciembre de 2021 y nuevas áreas de control de seguridad y check-in en mayo de 2022.

Los vuelos entre Helsinki y Dallas ya se encuentran disponibles para reservar a través de finnair.com





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!